Navidad en Dubái 2023 | Mercadillos navideños, picnics en la playa y excursiones de un día

Navidad en Dubai

Dubái es una maravilla todos los años, pero se vuelve aún más especial durante la Navidad, ya que en estas fiestas te ofrece experiencias únicas que te mantendrán entretenido durante toda tu visita a la ciudad. La Navidad en Dubái no es una celebración como en cualquier otro lugar del mundo. Aquí tienes una guía completa para celebrar la Navidad en Dubái con todo lo que debería estar en tu lista y lo que puedes esperar de tu visita en esta temporada navideña.

Navidad en Dubai - ¿Por qué pasar la Navidad en Dubai?

¿Por qué pasar la Navidad en Dubái?

  • En Dubái hay muchos mercadillos navideños en los que puedes comprar y llevarte algunos recuerdos a casa para tus seres queridos.
  • También puedes comer y cenar en algunos de los restaurantes más excepcionales del mundo durante la Navidad en Dubái.
  • Disfruta de las actividades invernales y pasa la Navidad en parques de nieve con atracciones, pistas de patinaje sobre hielo, cines de nieve y otras actividades divertidas.
  • Las playas de Dubái son famosas por ofrecer unas vistas espectaculares del golfo Pérsico. Puedes pasar un buen rato en las playas haciendo un picnic el día de Navidad.
  • También puedes vivir una experiencia diferente en Navidad en Dubái con un safari por el desierto. Disfruta de una deliciosa comida tradicional para celebrar la Navidad en la arena.

Las 11 mejores cosas que hacer en Navidad en Dubái

Navidad en Dubai - Visita los mercados de Navidad en Dubai

1. Visita los mercadillos de Navidad

Si Dubái ya es un paraíso para los amantes de las compras, en Navidad no iba a ser menos. En Dubái hay muchos mercadillos navideños locales que venden todo tipo de artículos que puedes comprar y llevarte a casa de recuerdo. No puedes irte de la ciudad sin visitar alguno de los mercadillos navideños.

Los mejores mercadillos navideños de Dubái:

Navidad en Dubai - Celebra la Navidad en la Aldea Global
Navidad en Dubai - Ver una película en teatros únicos

3. Ve una película

En Dubái abundan las experiencias únicas. Una de ellas son los diferentes tipos de cines que tiene: puedes pasar las Navidades viendo tus películas favoritas en un cine privado, en un cine de nieve o en autocines.

Visita estos cines de Dubái en Navidad:

Navidad en Dubai - Consiéntete en diferentes balnearios

4. Mímate un poco yendo a diferentes balnearios

Hay un spa en Dubái que da masajes en los pies con oro de 24 quilates, aceite, tratamientos faciales y masajes corporales. ¿Por qué no te das un capricho en Navidad con balnearios y masajes que te den el tan necesario descanso que te mereces?

Explora los balnearios de Dubái en:

Navidad en Dubai - Explora los restaurantes de Dubai

5. Explora los mejores restaurantes de Dubái

En Navidad puedes disfrutar de las mejores comidas, ya sea cocina de Oriente Medio o algo que te resulte más familiar. En Dubái puedes encontrar diferentes tipos de restaurantes que sirven comidas especiales por Navidad.

Recomendaciones de restaurantes durante la Navidad en Dubái:

Navidad en Dubai - Haz un picnic a las playas de Dubai

6. Haz un picnic en las playas de Dubái

Dubái es famosa por sus playas, a las que puedes ir para hacer un brunch o un picnic familiar el día de Navidad. Puedes llevar tu propia comida o pedirla en cualquier restaurante de Dubái y disfrutar de las aguas del golfo Pérsico y de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Las mejores playas de Dubái:

Navidad en Dubai - Pasa la Navidad en el país de las maravillas del invierno

7. Pasa la Navidad disfrutando de actividades invernales

¿Echas de menos la nieve en Navidad? Aunque el tiempo de Dubái en Navidad no te ayudará con eso, los parques de nieve sí. Diviértete como nunca y pasa el día de Navidad comiendo y haciendo actividades invernales, como montarte en atracciones o jugar en la nieve.

Actividades invernales que hacer en Dubái:

  • Practica esquí en Ski Dubai
  • Vete al Ice Park Dubai
  • Disfruta haciendo actividades en la nieve en Desert Snow
  • Patina sobre hielo en el Dubai Ice Rink
Navidad en Dubai - Ver ballets y óperas en Navidad

8. Disfruta de ballets y óperas en Navidad

No hay nada que transmita el espíritu navideño como ver El cascanueces o las óperas y ballets de temática navideña. Puedes asistir a los mejores espectáculos en los teatros y óperas de Dubái para vivir una experiencia musical navideña.

Visita estos teatros en Dubái:

Navidad en Dubai - Haz un viaje navideño por Dubai

9. Disfruta de un viaje navideño fuera de Dubái

Aunque Dubái tiene mucho que ofrecer, si quieres una experiencia navideña más tranquila, también puedes explorar otras ciudades de los Emiratos Árabes Unidos. El país cuenta con una buena conexión de medios de transporte, por lo que puedes ir a cualquier lugar.

Haz un viaje fuera de Dubái:

  • Atraviesa las dunas de Abu Dabi
  • Disfruta de un viaje en kayak en Ajman
  • Pasa la Navidad bajo las estrellas en Sharjah
  • Pasa unas Navidades tranquilas en Fujairah
Navidad en Dubai - Vive una experiencia en el desierto por Navidad

10. Vive una experiencia en el desierto en Navidad

Rompe con la tradición de una Navidad nevada y pásala en los complejos hoteleros del desierto de Dubái. Podrás pasar una Navidad rodeado de arena y disfrutando de una deliciosa comida, del mar del golfo Pérsico y de muchas más actividades navideñas.

Complejos hoteleros donde pasar la Navidad:

Navidad en Dubai - Haz brunchs el día de Navidad en Dubai

11. Disfruta de un brunch el día de Navidad en Dubái

La Navidad es sinónimo de buenos banquetes con amigos y familiares. Disfruta de almuerzos y bufets navideños con tus seres queridos en algunos de los mejores restaurantes de Dubái. ¡Celebra la Navidad como es debido!

Los mejores almuerzos de Navidad:

Las mejores experiencias en Dubái

Navidad en Dubái - Preguntas frecuentes

¿Es la Navidad un buen momento para visitar Dubái?

Sí, la Navidad se celebra a gran escala en Dubái. Puedes disfrutar de mercadillos navideños, buena comida y espectaculares decoraciones en toda la ciudad.

¿Es la Navidad un buen momento para visitar Dubái?

Sí, la Navidad es una época maravillosa para visitar Dubái. La ciudad celebra la fiesta en todo su esplendor para que puedas disfrutarla con tus seres queridos.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Navidad en Dubái?

Puedes ir de compras a los mercadillos navideños, disfrutar de la comida navideña en los mejores restaurantes de la ciudad, ir de picnic a las mejores playas de Dubái y ver espectáculos navideños en los teatros.

¿Cuáles son algunos eventos navideños en Dubái?

La ópera de Dubái ofrece cada año en Navidad una representación del ballet del cascanueces. La Global Village tiene decoraciones de temática navideña, minimercados y tradiciones de todo el mundo.

¿Dónde pasar la Navidad en Dubái?

Dubái tiene mucho que ofrecer durante la Navidad. Puedes pasar tiempo en restaurantes, teatros, cines, playas, parques temáticos, mercadillos navideños y otros lugares de la ciudad.

¿Cómo es la Navidad en Dubái?

La Navidad en Dubái es una gran experiencia, ya que la ciudad se decora y se ilumina con luces. Los parques temáticos y los teatros te ofrecen las mejores experiencias navideñas, mientras que los restaurantes sirven comida para chuparse los dedos.

¿Cómo es el tiempo en Navidad en Dubái?

La temperatura en Dubái durante la Navidad oscila entre los 25°C y los 28°C. Puede bajar a 21°C durante el invierno.

¿Hay mucha gente en Dubái en Navidad?

La Navidad suele ser una época popular en Dubái, ya que la ciudad te puede ofrecer un montón de experiencias. Lo mejor es reservar el hotel y las entradas de los eventos por Internet para evitar gastar más.

¿Qué está abierto en Dubái en Navidad?

Todas las atracciones turísticas están abiertas en Navidad en Dubái, ya que la Navidad no es un día festivo en la ciudad. Puedes disfrutar de todos los eventos el día de Navidad sin preocuparte de que los lugares estén cerrados.

¿Cuál es el mercadillo navideño más popular de Dubái?

El Jumeirah City Market es el mercadillo navideño más popular de Dubái. Hay muchos otros mercadillos en el puerto de Dubái, el centro comercial Cityland, la galería Golden Mile y en la Global Village.

¿Están abiertos los restaurantes en Navidad en Dubái?

Puedes ir de brunch a muchos restaurantes y comer todo lo que quieras de los distintos bufets, desde pavo hasta manjares especiales de Navidad y dulces.

¿Cuáles son los mejores restaurantes para Navidad en Dubái?

Los mejores restaurantes para Navidad en Dubái son Brasserie 2.0, Kitchen6, Eat & Meat, Rang Mahal, Rhodes W1, Tribes Dubai Mall y Benjarong.

¿Dónde puedo ver las luces de Navidad en Dubái?

La Global Village está decorada con luces durante la Navidad. Aquí puedes ser testigo de las tradiciones navideñas de todo el mundo.

¿Cuáles son algunas tradiciones navideñas en Dubái?

Como la Navidad no es un día festivo en Dubái, en esta ciudad se siguen todas las tradiciones occidentales. Encontrarás árboles de Navidad gigantes, luces navideñas y Papás Noel en las calles.