Museo del Futuro Dubái Exposiciones y Experiencias

Exposiciones en el Museo del Futuro - Guía detallada

Las exposiciones del Museo del Futuro destacan por su enfoque innovador y su fuerte énfasis en la construcción de un futuro mejor. No es de extrañar que la tecnología, la innovación y la sustentabilidad sean las piedras angulares de este extraordinario museo. Sigue leyendo para encontrar una descripción detallada de todas las espectaculares exposiciones que se celebran en el museo, tanto las del presente como las que tuvieron lugar en el pasado.

Exposiciones anteriores en el Museo del Futuro

Museo del Futuro Dubái Exposiciones y Experiencias

Vida mecánica

El objetivo de esta exposición de 2016 era destacar los avances realizados en el campo de la robótica. Imagina máquinas con capacidad emocional que interactúan con los humanos en un entorno doméstico.

Museo del Futuro Dubái Exposiciones y Experiencias

El cambio climático reimaginado: Dubái 2050

Esta exposición de 2017 imaginaba un futuro utópico ambientado en 2050 en el que los EAU se convertían en líderes en la adopción de soluciones sostenibles y ayudaban a resolver la mayor crisis de nuestro tiempo: el cambio climático.

Museo del Futuro Dubái Exposiciones y Experiencias

Hola, soy IA

En 2018, los visitantes pudieron echar un vistazo al vasto potencial de la inteligencia artificial, desde un edificio completamente soportado por la IA hasta su amplia influencia en los ámbitos de la sanidad y la educación.

Museo del Futuro Dubái Exposiciones y Experiencias

Humanos 2.0

Celebrada en 2019, esta exposición llevó a los visitantes a un fascinante viaje por la próxima frontera del desarrollo humano, imaginando un futuro en el que la humanidad trasciende más allá de sus cuerpos y mentes.

Programas y charlas del Museo del Futuro

Exposiciones del Museo del Futuro

El Museo del Futuro es más que una simple atracción. El museo se centra en soluciones de sustentabilidad, cuestiones como el cambio climático y el avance de la tecnología en el futuro, y lleva a cabo varios programas y charlas sobre estos temas. Las charlas y los programas también pretenden dar forma a nuestro futuro para mejorarlo.

En las charlas del Museo del Futuro, las mentes más brillantes del mundo -científicos de renombre mundial, innovadores y otros personajes famosos que son los mejores en su campo- se reúnen bajo un mismo techo para dar charlas y seminarios sobre sus pensamientos y visiones sobre el futuro.

Entre otras, algunas de las charlas que se llevaron a cabo en el pasado fueron sobre el futuro de las ciudades y el papel de Dubai, la realidad mixta y el metaverso, la posibilidad de la interacción entre humanos y robots, entre muchos otros temas interesantes.

¿Cómo comprar entradas para las exposiciones del Museo del Futuro?

Dubái: entradas al Museo del Futuro

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo (Ahorra un 6%): Museo del Futuro + Burj Khalifa At The Top

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +
293,56 AED

Combo (Ahorra un 29%): Museo del Futuro + IMG Worlds of Adventure

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo (Ahorra un 25%): Museo del Futuro + Acuario y Zoo Submarino de Dubái

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +
197,83 AED

Combo: entradas Museo del Futuro + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Exposiciones en el Museo del Futuro - Preguntas frecuentes

¿Tengo que comprar entradas por separado para ver las distintas exposiciones del Museo del Futuro?

No, tu entrada al Museo del Futuro incluye el acceso a las diferentes exposiciones que tienen lugar en la fecha de tu visita.

¿Qué tipo de exposiciones se realizan en el Museo del Futuro?

Las exposiciones del Museo del Futuro se centran en ampliar los límites de la innovación tecnológica, encontrar soluciones a los complejos retos del presente y crear un futuro sostenible.

¿Cómo puedo ver las exposiciones del Museo del Futuro?

Puedes explorar las exposiciones y experiencias en el Museo del Futuro reservando tus entradas al museo.

¿De qué trata la exposición "Viaje al futuro" del Museo del Futuro?

El Viaje al futuro, en el Museo del Futuro, es una exposición interactiva que te lleva a una visita virtual en la que puedes interactuar con la estación espacial internacional, la selva amazónica, la biblioteca de ADN con multitud de especies, y muchas cosas más.

¿De qué trata la exposición " El mañana hoy" en el Museo del Futuro?

La exposición El mañana hoy en el Museo del Futuro trata principalmente del enfoque innovador necesario para resolver los complejos problemas sociopolíticos y medioambientales que nos afectan hoy en día.

¿De qué trata la exposición "Héroes del futuro" del Museo del Futuro?

La exposición Héroes del futuro, en el Museo del Futuro, está hecha exclusivamente para los niños. Tus pequeños podrán ampliar su horizonte con tres emocionantes experiencias llamadas, acertadamente, Imaginar, Diseñar y Construir.

¿Cuándo se inauguró el Museo del Futuro?

El Museo del Futuro se abrió oficialmente al público tras una gran inauguración el 22 de febrero de 2022.

¿Necesito reservar mis entradas con antelación para ver las exposiciones y experiencias del Museo del Futuro?

Te recomendamos que reserves tus entradas para el Museo del Futuro con antelación para conseguir la fecha y la franja horaria que prefieras. Para una experiencia sin complicaciones, puedes comprar las entradas en línea.