actividades romanticas en dubai

Las actividades más románticas en Dubái 2022

Dubai es una de las ciudades más innovadoras del mundo, pero que también destila amor y romanticismo. Aunque la ciudad de los rascacielos es conocida como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, la gente no desvela su lado romántico. La larga extensión de playas tranquilas y plácidas, los edificios altos que dominan la ciudad, los mejores cruceros en los que disfrutar de lujosas cenas; ¿qué es Dubai sino un paraíso para los amantes? Solo en Dubai se puede contemplar y subir a la estructura más alta del mundo, el Burj Khalifa, comprar en lujosos centros comerciales y zocos tradicionales, y darse un rico festín mientras te alojas en hoteles de 7 estrellas pensados para la mejor escapada romántica. Hay una razón por la que Dubai es el lugar perfecto para las parejas que buscan unas vacaciones románticas perfectas.

¿Qué hace de Dubai un lugar perfecto para las parejas?

parejas en dubái
  • No hay nada más romántico que unas vacaciones llenas de experiencias y vistas especiales. Dubai ofrece las actividades perfectas para hacer con tus seres queridos. Las parejas pueden disfrutar de deportes acuáticos, aventuras en el desierto, muchas cenas románticas, o simplemente relajarse en la playa.
  • Para los verdaderos románticos, Dubai es el destino ideal para una luna de miel. Imagina despertarte en tu propia tienda de campaña de lujo en medio del desierto de Arabia.
  • La hermosa ciudad, con sus extensas playas y su impecable cala, puede ser también tu destino único para cualquier ocasión, como un aniversario o incluso para hacer la gran pregunta.

Actividades románticas en Dubái

1
Disfruta de las impresionantes vistas desde el Burj Khalifa
parejas en dubái
Atracciones

Cuando subas al Burj Khalifa con esa persona especial y veáis juntos los majestuosos cielos de Dubái, ¡el amor estará en el aire! Explora las plataformas de observación de 360 grados en los niveles 125 y 124, a tu ritmo.

Dirección

1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Consejo

Reserva tus entradas en línea con antelación para no perderte una experiencia mágica.

Más detalles
2
Haz un crucero romántico en dhow
parejas en dubái
Cruceros

Contempla el resplandor de Dubai mientras navegas por las aguas árabes de la mano de tu pareja es una experiencia sin igual. Una atracción popular en Dubái hoy en día, los billetes para el crucero en dhow de Dubái vienen en todas las variantes para adaptarse a tus preferencias.

Consejo

Elige entre los cruceros por Dubai Marina, Dubai Creek y Dubai Water Canal para vivir una experiencia mágica.

Más detalles
3
Realiza un safari nocturno por el desierto
parejas en dubái
Safari en el desierto
Actividades al aire libre

Sal a la aventura con tu pareja, para una velada llena de diversión y amor. Adéntrate en terrenos abiertos en un safari por el desierto y prueba a conducir tu propio buggy por las dunas.

Consejo

Estarás en el desierto, así que asegúrate de llevar ropa adecuada.

Más detalles
4
Visita el Miracle Garden
parejas en dubái
Atracciones
Naturaleza

Las flores siempre han simbolizado el amor y el Miracle Garden de Dubai es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico entorno, rodeado de flores, disfrutando de la velada perfecta.

Dirección

Al Barsha South 3 - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Horarios
9:00:21:00
Consejo

Visita el túnel de sombrillas y pasa un rato en el jardín de mariposas, ¡ambos te encantarán!.

Más detalles
5
Da un paseo en helicóptero
parejas en dubái
Actividades al aire libre

Si tu pareja es espontánea y le gusta la aventura, un paseo en helicóptero es una forma correcta de hacerlo. Disfruta de maravillosas vistas de Dubai y empápate de su belleza mientras estás en el cielo con esa persona especial.

Consejo

El paseo en helicóptero por Dubai puede ser de 12, 17, 22, 30 o 40 minutos, según lo que elijas.

Más detalles
6
Déjate cautivar por la Fuente de Dubái
parejas en dubái
Atracciones

La Fuente de Dubái está al pie del Burj Khalifa y cerca del Mall of Dubai, y el espectáculo musical de la fuente os encantará a ti y a tu pareja.

Dirección

Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Consejo

Contemplar la Fuente de Dubái mientras disfrutas de una comida con tu pareja es algo súper romántico y una gran idea para una cita de noche.

Más detalles
7
Disfruta de un picnic en las montañas de Hatta
parejas en dubái
Actividades al aire libre
Ocio

Junto con tu pareja, puedes recorrer el pintoresco paisaje rocoso y los valles, conocidos como wadis, de las montañas de Al-Hajar.

Consejo

En la presa de Hatta, también podrás ver los estanques de agua verde. Un lugar agradable y tranquilo en las montañas de Hatta es una gran idea para un picnic romántico.

Más detalles
8
Caminar juntos por las suaves arenas de la playa de Jumeirah
parejas en dubái
Playa
Actividades al aire libre
Ocio

A lo largo de más de 14 kilómetros, pasear de la mano de tu pareja por la playa de Jumeirah mientras captas la hermosa puesta de sol es una de las cosas más románticas que se pueden hacer en Dubái.

Dirección

Jumeirah - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Consejo

Recuerda usar mucha protección solar cuando estés en la playa para evitar quemaduras solares.

Más detalles
9
Paseo en globo aerostático
parejas en dubái

Hay algo irresistiblemente romántico en un paseo privado en globo aerostático solo para los dos, para ver el amanecer sobre el desierto de Dubái.

Consejo

El mejor momento para vivir esta experiencia es durante el amanecer, por lo que las excursiones en globo aerostático comienzan a partir de las 5:00 de la mañana.

Más detalles
10
Disfruta de una relajante experiencia de spa en pareja
parejas en dubái

Después de su arquitectura y sus coches, Dubái también es famosa por sus finos y relajantes spas. Disfruta de una experiencia de relajación verdaderamente personalizada y saborea tu tiempo con un spa para parejas.

Consejo

Algunos de los grandes balnearios son Talise Spa, Anantara Spa, Amara Spa y Jiva Spa.

Más detalles
11
Pasea por Dubai Marina
parejas en dubái
Actividades al aire libre

No hay nada más romántico que estar junto a esa persona especial y pasear por las arenas doradas de la Marina de Dubái.

Consejo

Para dar una vuelta por la zona, empieza por recorrer los canales de la Marina de Dubái, donde puedes ver pasar los yates, y luego cruza a JBR hacia la playa.

Más detalles
12
Un paseo en camello juntos
parejas en dubái
Aventura
Actividades al aire libre

Disfruta de un paseo en camello con el amor de tu vida en Dubái y de una cena emiratí en un campamento de estilo beduino en esta aventura por el desierto. Sal de Dubái en una miniván con aire acondicionado y adéntrate en el desierto para encontrarte con un tren de camellos.

Consejo

Come temprano, ya que el safari por el desierto y el paseo en camello, en particular, implican muchos movimientos bruscos.

Más detalles

Restaurantes románticos en Dubái

Si llegas a Dubái en tu primera noche especial o en una escapada en pareja, planifica una cena con esa persona especial en estos restaurantes de Dubái. Diseñados con el romanticismo en lo más alto de la lista de prioridades, estos restaurantes ofrecen un ambiente acogedor para que te lo pases de maravilla durante tu cita.

parejas en dubái

Armani Ristorante

Armani Ristorante es un elegante y romántico restaurante italiano en la exclusiva Dubai. Situado en el Burj Khalifa, Armani Ristorante está aquí para encender tus papilas gustativas con sus auténticos sabores. El elegante restaurante tiene un entorno contemporáneo, un tema estilístico con clase, un clima y un diseño cálidos, y sus dulces son absolutamente imprescindibles.

Dirección: Burj Khalifa - Lobby Level, Armani Hotel Dubai - Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos

Horarios: 5:00 a 23:30 horas

Especialidad: Pasta, espaguetis, tiramisú, salmón, cócteles, filete, chaat

Precio para dos: 900 AED

parejas en dubái

101 Dining Lounge and Bar

En el 101 Dining Lounge Bar se sirve una comida mediterránea ejemplar con una perspectiva del horizonte de Dubái. Su impresionante comida y bebidas se combinan con una música exquisita mientras se disfruta de la vista de los maravillosos cielos. Esta cafetería de Dubái será el escenario de una estupenda cita para cenar con tus seres queridos.

Dirección: Puerto privado, One&Only The Palm, Palm Jumeirah, Dubai

Horarios: 11:30 a 2:00 horas; almuerzo y cena: 12:30 a 23:00 horas; tapas: 12:30 a 1:00 horas

Especialidad: Tartar de ternera y pulpo a la parrilla

Precio para dos: (con alcohol) 460 AED

parejas en dubái

Hakkasan

Hakkasan sirve la comida y las bebidas chinas habituales. Su especialidad reside en los elementos naturales de su entorno y la disposición de las mesas del restaurante. Las luces azules y el fenomenal personal realzan a Hakkasan y lo conviertene en un sitio perfecto para una memorable cita para cenar.

Dirección: Planta G, Hotel Emirates Towers, área del Trade Center, Dubái

Horarios: Almuerzo - viernes: 12:00 a 16:00 horas; cena - diario: 19:00 a 1:00 horas

Bar: Todos los días: 17:00 a 1:30 horas

Especialidad: Bacalao negro con trufa negra, y pollo asado con piel crujiente

Precio para dos: (con alcohol) 550 AED

parejas en dubái

Karma Kafe

Karma Kafe te permite experimentar la maravilla y el estilo de Dubái. Karma Kafe ofrece relajante música en vivo, asientos en el jardín y en el patio, infinitas opciones de repostería y comida panasiática en todo su esplendor. Teniendo todo en cuenta, este acogerdor café en Dubái es una estupenda opción para una cita con tu pareja.

Dirección: Souk Al Bahar, Centro, Burj Khalifa, Dubái

Horarios: domingo a jueves: 15:00 - 2:00 horas y de viernes a sábado 12:00 - 2:00 horas

Especialidad: Sushi, calamares a la parrilla

Precio para dos: (con alcohol) 550 AED

parejas en dubái

Eauzone

Eauzone es definitivamente un refugio para parejas. Ofrecen comida bajo una cabaña de gloria y dedican un tiempo importante a los estilos de cocina tailandesa, japonesa y asiática. Los maravillosos adornos, las luces y la cena bajo el cielo brillante son una cita romántica increíble y sentida.

Dirección: Al Sufouh Rd, Jumeirah Road, Arabia Courts, frente a Media City, Dubái

Horarios: Almuerzo: 12:00 - 15:30 horas; cena: 19:00 - 23:30 horas

Especialidad: Salmón con puré de patatas

Precio para dos: (con alcohol) 390 AED

parejas en dubái

At.Mosphere

Este notable resto-bar se encuentra en la planta 122 del conocido Burj-Khalifa. Con un estilo impactante, unas luces perfectas y una música aliviadora, mientras roza los vientos fríos, At.mosphere se asegura de dar una cena de por vida. Se abastecen de productos de primera calidad de todas partes del mundo para combinarlos con los ingredientes de sus platos y se enorgullece de contar con especialistas culinarios con una aptitud culinaria extraordinaria. La comida y el romanticismo son inseparables en este estupendo lugar para una cita.

Dirección: Burj Khalifa. Planta 122, Burj Khalifa, Centro de Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Horarios: 7:00 -2:00 horas

Especialidad: Cócteles, vino, filete, café, salmón, té, ostras

Precio para dos: 400 AED

Hoteles románticos en Dubai

Lo que hace a Dubai mucho más encantador es la forma en que ha fusionado su rica historia y su moderna arquitectura actual para convertirse en una de las ciudades más románticas del mundo. Sin duda, Dubái es el destino ideal para las parejas que buscan una escapada romántica en un hotel de 5 estrellas.

parejas en dubái

Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

El Mandarin Oriental de Jumeira se asoma al Golfo Arábigo y al brillante horizonte de Dubai para presentarte una experiencia nocturna definitivamente especial. Date un chapuzón con tu pareja en la gran piscina infinita y satisface tus papilas gustativas dándote un festín en uno de sus siete increíbles restaurantes.

Dirección: 1 Jumeirah Street Jumeirah Beach Road, Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 2422 AED

parejas en dubái

Four Seasons Resort Dubai en Jumeirah Beach

La cadena de hoteles románticos Four Seasons es conocida por ser un nombre emblemático en las estancias extravagantes, y el de Jumeirah Beach lo es. Puedes elegir habitaciones con vistas al horizonte o al océano, todas ellas con su propia galería privada en la que podrás pasar un maravilloso tiempo de calidad con tu pareja.

Dirección: Jumeirah Road, Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 388 AED

parejas en dubái

Raffles Dubai

Con 252 extravagantes habitaciones y suites, todas con vestíbulos privados y vistas impresionantes, no te equivocarás al elegir este hotel para tu estancia de luna de miel. Sumérgete en la piscina y disfruta de una bebida del bar de la piscina mientras te relajas en las tumbonas. Las parejas pueden conocer la auténtica cultura árabe y comprar artículos convencionales visitando los zocos cercanos y pasar una memorable noche romántica.

Dirección: Sheikh Rashid Road, Wafi Mall, Bur Dubai, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 884 AED

parejas en dubái

Jumeirah Emirates Towers

El hotel cuenta con 11 locales de restauración y vida nocturna que ofrecen experiencias culinarias únicas para ti y tu pareja, como el famoso Rib Room y Al Nafoorah. Relájate en la piscina o disfruta de las extraordinarias atenciones del Spa Talise, que sin duda estimularán tus sentidos y crearán un ambiente romántico.

Dirección: Sheikh Zayed Road, Trade Centre, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 1002 AED

parejas en dubái

Grand Plaza Mövenpick

Las parejas pueden elegir entre 235 habitaciones exquisitamente espaciosas que ofrecen románticas vistas de la Palm Jumeirah y del club de golf Emirates para una experiencia de relajación. Todas las habitaciones tienen ventanas insonorizadas y amplios cuartos de baño con ducha de lluvia y baño privado.

Dirección: Dubai Media City, Sheikh Zayed Road, frente a The Innovation Hub, Dubai Internet City, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 520 AED

parejas en dubái

The Palm Dubai

Si lo que buscas en tu viaje romántico es la extravagancia y selectividad, el único resort en el West Crescent de Palm Jumeirah te tiene cubierto. Disfruta de una auténtica experiencia de hammam o reserva un masaje para parejas durante tu estadía. Experimenta la magia del desierto y de la antigua Dubái con su laberinto de zocos, y recorre las vías fluviales en las tradicionales barcas abra.

Dirección: Palm Dubai, Palm Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Costo promedio por noche: 54.133 AED

Actividades románticas en Dubái - Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las actividades más románticas en Dubái para las parejas?

Disfruta de una cena a la luz de las velas en las dunas del desierto, contempla los relucientes rascacielos en una crucero con cena o navega en un romántico barco privado por la costa. El entorno desértico de Dubai y sus deslumbrantes vistas ofrecen un escenario mágico para el romanticismo.

2. ¿Cuáles son los lugares más románticos de Dubái?

Dubái ofrece algo para todos: un paseo nocturno, una cena bajo las estrellas, un crucero o una fogata en el desierto. El safari de Dubai también es una opción estupenda.

3. ¿Cuáles son los lugares más románticos para cenar en Dubái?

La ciudad cuenta con un gran número de bistrós y cafés con un ambiente romántico y unas vistas deslumbrantes, ideales para llevar a tu pareja y crear grandes recuerdos. Por nombrar algunos, Pierchic, Madinat Jumeirah, Villa Beach y Bussola.

4. ¿Cuáles son los lugares más románticos para alojarse en Dubái?

El St. Regis Downtown, Rove Trade focus, Taj Dubai, The Oberoi, son algunos de los mejores hoteles donde las parejas pueden disfrutar de una estancia romántica de 5 estrellas. Un hotel situado en el paseo marítimo de Dubái, con vistas al Burj Khalifa, será siempre un punto a favor.

5. ¿Qué pueden hacer las parejas en Dubái?

Cena romántica a la luz de las velas en un crucero dhow, paseo en globo aerostático, cita en un yate, paseo de cuento de hadas sobre la ciudad en helicóptero, crucero romántico al Burj Khalifa, crucero con cena por el arroyo de Dubái, mimar a tu pareja con un safari por el desierto con parrillada y mucho más

6. ¿Dubái es un destino romántico para las parejas?

Dubái es un paraíso para los enamorados. Dubái lo tiene todo para las parejas y la vida nocturna de la ciudad es increíble. Esta famosa ciudad presenta unas condiciones invernales ideales, enormes centros comerciales, hoteles de élite y playas tranquilas.

7. ¿Dónde puedo tener una cita en Dubái?

La ciudad cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes con un ambiente romántico y preciosas vistas, ideales para llevar a tu pareja y crear mágicos recuerdos. Algunos lugares son Pai Thai en Madinat Jumeirah, The Eauzone, The Royal Mirage y Fish Beach Taverna.

8. ¿Por qué se considera a Dubái como una ciudad romántica?

Dubái es un lugar maravilloso y enriquecedor en donde disfrutar del asombroso entorno de la ciudad. Ofrece un sinfín de actividades y experiencias románticas para disfrutar en pareja.