Elige entre una gran variedad de entradas, tours y ofertas de agencias turísticas verificadas

Ain Dubai, la rueda de observación de Dubái

Después de mucha expectativa, Ain Dubai abrió oficialmente al público el 21 de octubre de 2021. Situada en la isla de Bluewaters, frente a la playa de Jumeirah Beach Residences (JBR), Ain Dubai, también conocida como el Ojo de Dubái, es la rueda de observación más alta y más grande del mundo. Con una altura de 250 metros, un paseo por el Ain Dubai te permitirá disfrutar de unas vistas incomparables de la ciudad y su costa.

NOTA: Ain Dubai está cerrado temporalmente desde el 11 de marzo de 2022 para su mejora periódica. La fecha de reapertura está aún por anunciarse.

Tus opciones de entradas a Ain Dubai

Ain Dubai entradas

Ain Dubai entradas

  • Con tus entradas para Ain Dubai, accede a la noria de Dubái, la noria más alta del mundo con una altura de 250 metros. 
  • Disfruta de la cautivadora vista de 360 grados de la costa de la ciudad y de un horizonte que incluye el Burj Al Arab, el Burj Khalifa, las Palm Islands y todo el tramo del Marine Dubai desde lo alto.
  • Mejora tus entradas para disfrutar del acceso a la Sala VIP o viajar en una cabina con Skybar (solo para visitantes mayores de 21 años).
  • Elige el horario que prefieras para disfrutar de una increíble vista diurna, nocturna, en horario de máxima audiencia o en horario de máxima audiencia desde Ain Dubai.
Ain Dubai Premium entradas

Entradas Premium a Ain Dubai

  • Con estas entradas, disfruta de una sensación premium al llegar a una cómoda cabina con aire acondicionado de Ain Dubai. Disfruta de la vista del impresionante horizonte de Dubai mientras la espaciosa cabina alcanza una altura de 250 m sobre el suelo durante su viaje de 38 minutos.
  • Las entradas Premium del Ain Dubai, incluyen una deliciosa bebida de la casa y acceso a una sala de espera con vistas al mar.
  • Descubre Dubai desde una perspectiva única mientras te maravillas con las vistas desde las cápsulas con aire acondicionado y haz que tus momentos sean permanentes capturando impresionantes fotos de las vistas panorámicas.
Ain Dubai entradas

Entradas combo

  • Ahorra tiempo y dinero con las entradas combo de Ain Dubai para visitar varias atracciones de Dubai con una sola entrada.
  • Según la entrada que elijas, podrás visitar atracciones emblemáticas como el Museo del Futuro, Motiongate™, Bollywood Parks y Legoland™, junto con Ain Dubai.
  • Junto con otras atracciones famosas de Dubai, las entradas combo te permiten acceder a Ain Dubai para vivir una experiencia memorable, ya que podrás disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Dubai desde la noria más alta del mundo durante tu viaje de 38 minutos.

¿Cuál es la mejor manera de comprar entradas al Ain Dubai? Reservar en línea

Si estás planeando visitar Ain Dubai, comprar tus entradas por Internet es la mejor manera de reservar tus plazas con antelación. Al comprar tus entradas por Internet podrás tener confirmación instantánea, cumpliendo las normas de distanciamiento social, lo que te mantiene seguro.

  • Reserva anticipada: Comprar tus entradas por Internet te ayuda a reservar tus plazas con antelación. Dado que las atracciones funcionan con una capacidad limitada, las entradas pueden agotarse. Garantiza tu entrada a Ain Dubai reservando tus entradas en línea con antelación.
  • Comodidad: Reservar tus entradas en línea te ayuda a evitar las largas colas de venta de entradas y a llegar a las atracciones sin esperar, o a disfrutar de las ventajas de la reserva de última hora comprando tus entradas mientras estás de viaje.
  • Grandes descuentos: disfruta de varios descuentos y ofertas en tus entradas y consigue ahorrar dinero comprando tus entradas en línea.

¿Qué entradas de Ain Dubai elegir?

1. Si tienes un presupuesto ajustado:

Si quieres planificar un viaje más ligero para el bolsillo, elige la entrada estándar a Ain Dubai. También puedes mejorar tus entradas para disfrutar del acceso a la sala VIP o a una cabina con skybar y bebidas.

2. Si buscas una experiencia de lujo:

Cuando estás en Dubai, tiene sentido derrochar. Así que reserva unas entradas premium y disfruta de la experiencia de Ain Dubai dentro de una cabina compartida de lujo.

3. Si quieres explorar más:

Puedes explorar más allá de Ain Dubai eligiendo una entrada combo superahorro que incluye el acceso a una/dos atracciones más en Dubai. Puedes elegir explorar el Museo del Futuro, Motiongate™, Bollywood Parks y Legoland™, junto con Ain Dubai.

¿Qué puedes esperar de tu experiencia en Ain Dubai?

Rodeado de 48 cabinas de pasajeros, el Ain Dubai está diseñado para transportar un total de 1750 pasajeros a la vez. Cada vuelta dura unos 38 minutos.

Disfruta de unas vistas espectaculares
Celebra en una cabina privada
Experiencia social
Crucero
Ain Dubai Vista

Con 250 metros de altura, Ain Dubai, o noria de Dubai, ofrece una vista panorámica del famoso horizonte de la ciudad. La noria más alta del mundo, superando a populares monumentos mundiales como el London Eye y el High Roller de Las Vegas, Ain Dubai ofrece unas vistas espectaculares desde una altura de 250 metros. Puedes subir a una cabina de observación de Ain Dubai con aire acondicionado y disfrutar de una sesión de 38 minutos de duración. Las cabinas están equipadas con las principales instalaciones para que puedas relajarte durante el viaje. También puedes ver de cerca la mecánica de la mayor rueda de observación del mundo.

Ain Dubai entradas

Ain Dubai cuenta con cápsulas y cabinas VIP específicas para experiencias gastronómicas y la celebración de eventos. Haz que los acontecimientos más importantes de tu vida, como cumpleaños, aniversarios o propuestas de matrimonio, sean más memorables reservando una cápsula de observación privada en Ain Dubai, con una vista extraordinaria desde 250 m de altura. Una característica única de las cápsulas es que tienen la temperatura controlada, lo que te permite adaptarte fácilmente al clima de Dubai.

Ain Dubai Experiencia

Disfruta de una o dos copas de cócteles, bebidas de la casa, burbujas o incluso mocktails para que tu estancia en Ain Dubai sea aún más memorable. Estas experiencias solo están disponibles para los mayores de 21 años. La experiencia Lounge y Premium te permite acceder a una cabina premium, compartida y con aire acondicionado, con cómodos asientos de cuero, y disfrutar de una bebida en el Lounge, mientras que la experiencia Skybar te permitirá bailar al ritmo de la música y tomar unas copas dentro de la cabina, lo cual es especialmente estupendo si quieres organizar una fiesta aquí.

Ain Dubai entradas

Puedes disfrutar de un crucero por el Dubai Marina hasta Atlantis, The Palm, y volver antes o después de tu experiencia en Ain Dubai. Disfruta de las vistas de algunas de las atracciones más emblemáticas desde un punto de vista diferente. Disfruta de unos suculentos canapés, comida tipo buffet y refrescos ilimitados mientras estás a bordo. Los mayores de 21 años también pueden adquirir bebidas adicionales.

¿Qué ver desde Ain Dubai?

Ain Dubai, la noria de Dubái, promete estar a la altura de las circunstancias; no solo su diseño y construcción son asombrosos, sino que la vista desde la cima es sencillamente espectacular. Prepárate para empaparte de la costa de Dubái, bellamente envuelta en su imponente horizonte. He aquí un vistazo a lo que llegarás a ver durante el viaje.

ain dubai - burj khalifa

Burj Khalifa

El Burj Khalifa, sin duda, será el primer rascacielos que presencies mientras subes por la rueda gigante. Con sus 830 m de altura y más de 160 plantas, el Burj Khalifa define sin duda el horizonte de la ciudad. Situado justo al lado del mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall, el Burj Khalifa se considera una experiencia esencial en la ciudad.

Visita el Burj Khalifa
ain dubai - palm jumeirah

Palm Jumeirah

La Palm Jumeirah es una joya rara en el paisaje de la ciudad. La Palm Jumeirah, que forma parte de una cadena de islas artificiales llamada Palm Islands, tiene la forma única de una enorme palmera y está salpicada de espacios comerciales y residenciales. La principal atracción de la Palm Jumeirah es el lujoso Hotel Atlantis, que también alberga un emocionante parque acuático, Aquaventure.

ain dubai - burj al arab

Burj Al Arab

Terminado en 1999, el Burj Al Arab fue uno de los primeros hoteles de lujo que ayudaron a Dubai a establecerse como destino turístico clave. El diseño y la construcción del Burj Al Arab, una estructura icónica de la ciudad, están inspirados en la vela de un barco, fácilmente identificable desde la cima; una característica notable es su helipuerto, que a menudo se ha duplicado como espacio para eventos deportivos.

ain dubai - JBR

JBR

El Jumeirah Beach Residence, conocido coloquialmente como JBR, es una comunidad frente al mar de 1,7 km de longitud. Esta zona cuenta con unas 40 torres bellamente diseñadas que pueden acoger a cerca de 15.000 residentes. Además, está llena de varias boutiques de lujo, cafés y restaurantes con clase, y una larga extensión de océano azul, directamente en línea con Ain Dubai.

Planifica tu visita a Ain Dubai

Medidas frente a COVID-19
Horarios
Cómo llegar
Instalaciones
Medidas de seguridad
Ain Dubai entradas
  • Se pide a los visitantes que eviten visitar Ain Dubai si se encuentran mal.
  • Se han establecido normas de distanciamiento social en Ain Dubai, especialmente en las colas.
  • Se ruega a los visitantes que reserven sus entradas en línea con antelación. Mantén tus entradas electrónicas preparadas para su inspección al entrar en la atracción.
  • Hay que llevar mascarillas en todo momento.
  • Se recomienda a los visitantes que se limpien las manos con frecuencia.
  • Se anima a los visitantes a utilizar los pagos sin contacto para las transacciones en toda la atracción.
Ain Dubai horarios

Martes y miércoles: de 10:00 a 21:00 h

Jueves a sábado: de 12:00 a 21:00 h

Cerrado: lunes

Duración estimada de la visita: 38 minutos (aproximadamente) para una rotación. Se aconseja a los visitantes que lleguen unos 60 minutos antes de su experiencia para completar el proceso de entrada, comprar aperitivos y bebidas y visitar los baños, ya que no hay baños en la cabina.

¿Dónde se encuentra Ain Dubai?

Ain Dubai se encuentra en la isla de Bluewaters - Dubái - Emiratos Árabes Unidos.
Indicaciones de Google Maps

¿Cómo llego a Ain Dubai?

Al estar situado justo al lado del JBR, se puede llegar fácilmente a Ain Dubai en coche, metro, autobús o tranvía.

¿Puedo ir en coche a Ain Dubai?

Sí, puedes ir en coche o en taxi a Ain Dubai. La isla está conectada con el continente a través de un enlace directo desde la carretera Sheikh Zayed. Puedes llegar a Ain Dubai tomando la ruta E11, que te ayudará a llegar a la isla de Bluewaters en 20 minutos desde el centro de Dubai.

¿Puedo tomar el metro hasta Ain Dubai?

Sí. Puedes tomar el metro hasta la estación de metro de Damac y tomar un taxi desde allí hasta Ain Dubai.

¿Puedo tomar el autobús hasta Ain Dubai?

Toma los autobuses 8, 883, 4, F55A y bájate en Jumeira, Royal Meridian - 02 o Shatha Tower - 01.

Ain Dubai entradas
  • WiFi
  • Objetos perdidos
  • Aseos
  • Sillas de ruedas
  • Café
  • Mostradores de venta al público
  • Salón
Ain Dubai

Para ofrecerte la mejor experiencia en Ain Dubai, hay varias medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y agradable para los visitantes:

  • Paseo con movimiento lento.
  • Paseo con aire acondicionado.
  • Operaciones suspendidas durante el tiempo desfavorable.
  • Interfono.
  • Sensores de incendio.
  • Cámaras de CCTV.
  • Equipo de seguridad y rescate, extintores, unidad desfibriladora.
  • Cámaras térmicas en los puntos de entrada.

Ain Dubai: entradas - Preguntas frecuentes

¿Está abierto Ain Dubai?

Ain Dubai abrió al público en octubre de 2021. Sin embargo, Ain Dubai está cerrado temporalmente para su mejora periódica durante los meses de verano. La fecha de reapertura está aún por anunciarse.

¿Dónde puedo comprar entradas para Ain Dubai?

La noria no está abierta en este momento. Sin embargo, una vez que abra, puedes comprar las entradas de Ain Dubai en línea para asegurarte de que puedas entrar el día que has elegido.

¿Cuánto cuestan las entradas de Ain Dubai?

Los precios de las entradas de Ain Dubai comienzan a partir de 130 AED.

¿Puedo comprar mis entradas de Ain Dubai con antelación?

Sí, como Ain Dubai recibe un gran número de visitantes, es aconsejable reservar tus plazas con antelación comprando tus entradas para Ain Dubai con antelación. Esto te ayudará a asegurarte un espacio en el horario que prefieras y a evitar la multitud.

¿Están disponibles en línea las entradas de Ain Dubai?

Sí, las entradas para Ain Dubai están disponibles en línea. De hecho, se aconseja a los visitantes que reserven las entradas de Ain Dubai en línea y con antelación para garantizar las transacciones sin contacto y evitar las aglomeraciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de entradas para Ain Dubai disponibles?

Puedes elegir entre las entradas estándar de Ain Dubai, que puedes mejorar para disfrutar del acceso a la sala VIP o viajar en una cabina con un Skybar, los entradas Premium que te permiten disfrutar de una experiencia de lujo única, o las entradas combo que te permiten visitar atracciones emblemáticas como el Museo del Futuro, Motiongate™, Bollywood Parks y Legoland™, junto con Ain Dubai.

¿Puedo cancelar u obtener un reembolso de mis entradas de Ain Dubai?

La cancelación y los reembolsos dependen de tus entradas. Te recomendamos que compruebes la política de cancelación antes de reservar.

¿Cuál es la validez de las entradas de Ain Dubai?

Las entradas de Ain Dubai son válidas para la fecha y hora seleccionadas durante el proceso de compra.

¿Cuáles son algunas de las medidas sanitarias y de seguridad de COVID-19 en Ain Dubai?

Como parte de las medidas de seguridad frente a COVID-19, se espera que los visitantes reserven las entradas por Internet y con antelación, sigan las normas de distanciamiento social en el recinto y lleven mascarillas en todo momento. También se anima a los visitantes a desinfectarse las manos con frecuencia y a utilizar pagos sin contacto para las transacciones en toda la atracción.

¿Cuál es la mejor manera de comprar entradas para Ain Dubai?

La mejor manera de comprar entradas para Ain Dubai es comprarlas por Internet, tal y como dictan las medidas de seguridad frente a COVID-19. Esto también permite la transacción sin contacto y la opción de beneficiarse de grandes descuentos.

¿Cuál es la política de cancelación de las entradas al Ain Dubai?

La política de cancelación depende de la entrada que hayas elegido. Aunque puedes llegar a obtener un reembolso completo al cancelar tus entradas hasta 24 horas antes del horario, algunas entradas no pueden ser canceladas, modificadas o reembolsadas.

¿Qué altura tiene la noria de Dubái?

Ain Dubai tiene más de 250 metros de altura.

¿Dónde se encuentra Ain Dubai?

Ain Dubai se encuentra en la isla de Bluewaters.

¿Merece la pena visitar la isla de Bluewaters?

La isla de Bluewaters es otra joya de la corona de Dubai. Esta isla artificial cuenta con una serie de famosos restaurantes, tiendas, residencias y, por supuesto, la mayor noria del mundo.

¿Cuál es el horario de apertura de Ain Dubai?

Ain Dubai está abierto de 10:00 a 21:00 horas los martes y miércoles y de 12:00 a 21:00 horas de jueves a sábado.

¿Cuánto dura una vuelta en Ain Dubai?

Una rotación completa del Ain Dubai dura aproximadamente 38 minutos.