Selecciona tu experiencia

Entradas VR Park Dubai: Pase Pay and Play + 75 AED en créditos

200 AED
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
  • Deja atrás la normalidad y sumérgete en un mundo donde la realidad visual reina en VR Park.
  • El parque ofrece numerosas experiencias, aptas para todos los gustos.
  • Con el pase Pay and Play, solo tendrás que pagar por los juegos o atracciones a los que juegues.
  • Cae desde el Burj Khalifa mientras juegas a Burj Drop o lucha contra arañas, escorpiones y serpientes en una aventura todoterreno con Dune Bash.
  • Otros juegos que no debes perderte son VR Mania, RobocomVR, Hologate, Sphere y muchos más.
  • Algunas atracciones pueden requerir el uso de accesorios realistas que interactúan con los elementos RV, como pistolas y guantes.
  • Ten en cuenta solo se permite experimentar una vez cada atracción.
  • Los visitantes deben pagar 5 AED adicionales en el local por la tarjeta de juego. Este es un depósito reembolsable que debe recogerse directamente en el recinto.
  • Puedes cancelar estas entradas hasta 24 horas antes del comienzo de la experiencia y recibir un reembolso completo.

Dubái es el hogar de algunos de los mayores parques temáticos del mundo, y fácilmente puedes planificar un viaje a la ciudad del oro exclusivamente para visitar los numerosos parques temáticos. Uno de estos emocionantes parques temáticos es el parque temático VR Park, situado dentro del centro comercial de Dubai, cerca del Burj Khalifa. Este parque temático, único y con tecnología muy avanzada, es una visita obligada cuando estás en Dubai, y cuenta con emocionantes sistemas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). Dada su ubicación y fantástica propuesta, las entradas para el VR Park Dubai se venden como rosquillas y puedes reservar tus entradas en línea para asegurarte un lugar. ¡Compra tus entradas al VR Park en línea y embárcate en una aventura inolvidable!

Tu experiencia en el VR Park Dubai

Piensa en el parque VR Park como una versión mejorada de la clásica sala de juegos, con 18 emocionantes experiencias y atracciones que utilizan la tecnología más avanzada de forma innovadora y emocionante. VR Park Dubai es el primer parque temático basado en realidad virtual del medio oriente y ofrece una dulce escapada del mundo real, en el que puedes vivir aventuras impresionantes y visitar lugares extraordinarios. Incluso si no te gustan los juegos, VR Park ofrece una experiencia encantadora que no deberías perderte. Lo que hace que el lugar sea realmente especial es el pronunciado enfoque en las experiencias de RV compartidas a través de la funcionalidad multijugador. Ideal para grupos de amigos y familias, las experiencias son muy diferentes e incluyen todos los géneros imaginables, como terror, ocio y adrenalina. Si estás planeando un viaje a esta fascinante atracción, estás en el sitio adecuado.

Visita el VR Park Dubai tras COVID 19

VR Park Dubai reabrió el 1 de julio de 2020, con las siguientes medidas de seguridad en vigor:

  • El parque funciona con capacidad reducida.
  • Los controles de temperatura del personal y de los visitantes se realizan regularmente.
  • El distanciamiento social debe mantenerse estrictamente en el local.
  • Todos los visitantes deben llevar obligatoriamente mascarillas en el interior del parque.
  • El parque se limpia y desinfecta regularmente.
  • Hay numerosos puestos de desinfección de manos instalados en el local.

Medidas se seguridad de COVID-19

  • No pueden participar más de 4 personas en un juego/atracción.
  • Las entradas solo se venden en línea y no se pueden comprar directamente en el recinto.
  • Solo se aceptan pagos sin contacto
  • Las familias (un máximo de cuatro personas) pueden sentarse juntas.

¿Por qué visitar el VR Park Dubai?

VR Park Dubai entradas
  • Si sumergirte en mundos fantásticos ha sido durante mucho tiempo tu sueño, VR Park Dubai está hecho a tu medida. Sumérgete en mundos virtuales hiperrealistas en los que eres el protagonista y te involucras en emocionantes tramas. La inclusión de elementos de atrezzo del mundo real agrega otro nivel de realidad al juego y hace que VR Park Dubai destaque entre los muchos parques temáticos de la ciudad.
  • Repartido en dos enormes plantas, VR Park Dubai alberga experiencias virtuales de una emocionante variedad de géneros. Algunas de las opciones que tienes a tu disposición son acción, aventura, misterio y más. Para los adictos a la adrenalina, el Burj Drop es la experiencia de RV perfecta, mientras que los aficionados a los deportes de aventura apreciarán el Dune Bash para una memorable aventura virtual fuera de la carretera.
VR park Dubai
  • Todas las experiencias y juegos de VR Park Dubai se han diseñado para que sean increíblemente fáciles. Lo único que tienes que hacer es ponerte los auriculares de RV, tener preparado el accesorio que necesites usar y lanzarte a la aventura. El equipo de apoyo está presente en todo momento para echarte una mano.
  • ¿Piensas visitar el VR Park Dubai con tu familia? El parque temático también cuenta con fantásticas experiencias para toda la familia, como RobocomVR, que te permite viajar por el espacio, y VR Sports, donde puedes practicar deportes virtuales.
  • Hay algo para todo tipo de visitantes en VR Park Dubai. Desde una emocionante experiencia de paracaidismo en el Dubai Drone hasta la primera experiencia de parapente virtual en Oriente Medio en ParaDrop, VR Park está repleto de atracciones y juegos diseñados en diferentes géneros.

¿Qué ofrece tu entrada a VR Park Dubai?

  • Disfruta del acceso sin colas a VR Park Dubai y evita perder tu precioso tiempo en la entrada esperando tu turno.
  • Esta entrada a VR Park Dubai te da acceso a siete de las mejores experiencias de realidad virtual del parque.
  • Desde enfrentarte a una multitud de alienígenas hasta salvarte mientras te caes del emblemático Burj Khalifa, VR Park Dubai te permite vivir emocionantes aventuras con solo ponerte los auriculares de RV.
  • VR Park Dubai cuenta con experiencias de realidad aumentada y virtual que incluyen emocionantes accesorios que te ayudan a sumergirte de verdad en mundos completamente nuevos.
  • Otros juegos fantásticos que puedes experimentar en VR Park Dubai son el hockey virtual, la lucha virtual contra las dunas, las batallas de robots y muchos otros.

La mejor manera de comprar entradas para VR Park Dubai

Antes de COVID-19, podías comprar tus entradas para el VR Park Dubai en el recinto, pero esa opción se ha desactivado temporalmente a causa de la pandemia. Actualmente, solo puedes comprar tus entradas al VR Park Dubai por Internet. Hay muchas razones por las que deberías reservar tus entradas al VR Park Dubai por Internet, incluyendo mejores precios, la comodidad de planificar tu itinerario con antelación, e increíbles ofertas cashback y descuentos especiales. Tus entradas al VR Park Dubai también te dan acceso sin colas a la sala de juegos de RV, lo que te permite ahorrar tiempo.

Qué hacer en VR Park Dubai

VR Park Dubai te ofrece la oportunidad de vivir emocionantes aventuras desde la comodidad de nuestro estudio de RV de alta tecnología. Aunque VR Park Dubai cuenta con 18 emocionantes juegos, éstas son algunas de las principales atracciones que debes experimentar durante tu visita:

VR Park Dubai entradas
  • Dubai Drone: Es el año 2050 y los habitantes de Dubai se mueven en drones-taxi. El cielo está repleto de tráfico y te enfrentas al reto de sujetar tu taxi mientras gira sin control por Dubai. Dubai Drone es un espectacular y emocionante viaje de realidad virtual que te lleva a los cielos de Dubai en un viaje inolvidable.
  • Burj Drop: Burj Drop te convierte en el limpiador de ventanas del Burj Khalifa y te encarga que mantengas las ventanas limpias. De repente, el cable que te sujeta se rompe y te lanzas por el aire y experimentas la emoción de salvarte en el último momento. Experiencias virtuales relacionadas con Dubái es la especialidad del VR Park.
VR Park Dubai
  • Para Drop: Si una experiencia de parapente ha estado durante mucho tiempo en tu lista de deseos, Para Drop es la primera atracción que debes experimentar al entrar en VR Park Dubai. Oficialmente, la primera experiencia de parapente en realidad virtual en medio oriente, Para Drop no se parece a nada de lo que hay en la sala de RV. ¿Y lo mejor? Lo haces todo con absoluta seguridad y sin perder la sensación de planear por el aire.
  • SpeedWay: SpeedWay te permite salir a la carretera sin estar limitado por las normas de tráfico y otros vehículos. Este asombroso viaje te da la libertad de hacer furor en las carreteras sin preocuparte de las consecuencias. Conduce a tu antojo desde la seguridad y la comodidad del parque.
VR Park Dubai
  • Dune Bash: ¿Quieres conducir por los desiertos de Dubai, pero no te gusta la arena? Dune Bash está hecho a tu medida. Embárcate en un fantástico viaje en jeeps 4x4 por el desierto de Dubai y sigue un viaje extraordinario en el que te encontrarás con escorpiones y serpientes. En el trayecto también te esperan camellos, lo que da a Dune Bash el auténtico ambiente del desierto.
  • Drifters: Si buscas una experiencia de RV para disfrutar con toda la familia, Drifters es una opción perfecta. Es una versión mejorada de los clásicos coches de choque. Como estás físicamente a salvo y libre de las leyes de la gravedad, estos coches de choque son mucho más divertidos y atractivos y te permiten hacer acrobacias impresionantes.

Planifica tu visita al VR Park Dubai

Horarios
Cómo llegar
Mejor época para tu visita
Restaurantes
VR Park Dubai horarios

Horarios del VR Park Dubai

El horario de apertura de VR Park Dubai es el siguiente:

  • Días laborables: domingo a jueves
    Horarios: 12:00 a 22:00 horas y última entrada a las 19:30 horas
  • Fines de semana: viernes a sábado
    Horarios: 10:00 a 24:00 horas (medianoche) y última entrada a las 23:30 horas
VR Park Dubai Mall

VR Park está situado dentro del centro comercial de Dubai, en el centro de Dubai. Puedes llegar fácilmente al centro comercial en autobús, metro o taxi.

  • Autobús: Toma la ruta 27 o la 29 para llegar al centro comercial de Dubai. Los autobuses circulan por ambas rutas con una frecuencia de 16 minutos.
  • Metro: La estación de metro más cercana al centro comercial de Dubai es la de Burj Khalifa y Dubai Mall. Desde aquí, puedes ir andando hasta el centro comercial por el impresionante puente Metro Link y disfrutar de las gloriosas vistas del centro de Dubai o tomar el autobús directo al centro comercial.
  • Taxi: Puedes tomar un taxi o conducir hasta el centro comercial de Dubai, donde hay estacionamiento.
Dubai VR Park

Si quieres unas vacaciones sin multitudes, los meses de marzo, abril, septiembre y octubre son los mejores. El mejor momento para visitar VR Park Dubai sería entre semana, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, porque es cuando hay menos multitud. Evita visitar VR Park Dubai durante el fin de semana porque mucha gente local también visita la atracción.

Dubai VR

Aunque VR Park Dubai no tiene una sección designada de comida y bebida, puedes disfrutar de todo, desde un bocado rápido hasta una comida gourmet en el centro comercial de Dubai. El centro comercial cuenta con muchos comedores de primera clase que sirven una emocionante variedad de cocinas, como libanesa, italiana, americana, china, india, árabe y muchas más.

Consejos para tu visita

  • Puedes entrar en VR Park Dubai de forma gratuita, pero hay ciertos créditos asociados a cada atracción que van de 15 a 45 AED. Al entrar, puedes abastecerte de créditos y gastarlos en las atracciones y juegos que te gusten.
  • No se permite comer ni beber en ninguna de las atracciones y juegos.
  • Hay ciertas restricciones de altura, edad y salud para los 18 juegos del VR Park y todos los visitantes deben cumplir estos criterios para participar.
  • Los niños de estatura inferior a 110 centímetros no pueden participar en ninguno de los juegos. Si tu hijo no cumple los criterios de altura mínima, te recomendamos que no lo traigas.
  • Los jugadores deben tener una edad mínima de 7 años para participar.
  • Si vas a traer tu vehículo al centro comercial de Dubai, el estacionamiento más cercano es el del cine, en el mismo edificio.
  • Está prohibido fumar dentro de VR Park Dubai.
  • No puedes saltar o cortar una cola ni ocupar un lugar para ningún otro visitante.
  • Mientras estés dentro de VR Park, cuida siempre de tus objetos personales, ya que el personal de la sala de juegos no se hace responsable de las posesiones robadas, perdidas o dañadas.
  • ¿Piensas recorrer todas las atracciones y juegos del VR Park? Reserva al menos tres horas para tener una experiencia completa.

VR Park Dubai - Preguntas frecuentes

¿Hay entradas disponibles para el VR Park Dubai?

Sí, las entradas al VR Park Dubai suelen estar disponibles tanto en línea como directamente en el Dubai Mall. Sin embargo, en la actualidad, debido a la pandemia, las entradas solo se pueden comprar por Internet.

¿Hay entradas para saltarse la cola en el VR Park?

Sí, el súper pase de 7 atracciones te permite saltarte la cola y acceder a 7 atracciones de tu elección sin esperar en las largas colas.

¿Está abierto el VR Park Dubai?

Sí, VR Park Dubai está abierto desde el 1 de julio de 2020.

Si lo necesito, ¿puedo cancelar mis entradas al VR Park Dubai?

Tus entradas al VR Park Dubai no pueden ser canceladas, modificadas o reprogramadas.

¿Cuánto tiempo dura una visita al VR Park Dubai?

Hay muchas cosas que hacer en el VR Park Dubai. Puedes pasar fácilmente un par de días explorando todas las atracciones. Tu entrada a VR Park Dubai te da acceso al parque durante 4 horas.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo comprar mis entradas al VR Park Dubai?

Puedes comprar tus entradas al VR Park Dubai en línea con al menos tres meses de antelación.

¿Para cuánto tiempo son válidas mis entradas al VR Park Dubai?

Tus entradas al VR Park Dubai tienen una validez de 3 meses desde el día de tu reserva.

¿Cuáles son los horarios de VR Park Dubai?

Los horarios de VR Park Dubai son de domingo a jueves: de 12:00 a 22:00 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 24:00 horas (medianoche).

¿El VR Park Dubai es accesible para las sillas de ruedas?

Desafortunadamente, VR Park Dubai no es accesible en sillas de ruedas.

¿Hay servicios de guardaropa en VR Park Dubai?

Consulta en la recepción de VR Park Dubai sobre los servicios de guardaropa. También puedes guardar tus pertenencias en el almacén del centro comercial de Dubai. Consulta con el servicio de asistencia del centro comercial para obtener ayuda.

¿Hay alguna restricción en VR Park Dubai que deba conocer?

Sí. Para disfrutar de las atracciones, los visitantes deben cumplir los criterios de altura, salud y peso indicados, además de otras normas de restricción sanitaria. Ten en cuenta que no está permitido fumar ni llevar tus propios alimentos al interior.

¿A qué atracciones me dan acceso mis entradas al VR Park Dubai?

El VR Park Dubai: el súper pase de 7 atracciones te da acceso a siete de las 18 atracciones.

Los mejores parques temáticos de Dubai