Barracudas: Un patio de comidas que sirve tentadores platos de todo el mundo. Puedes disfrutar de deliciosas hamburguesas en TBJ, shawarmas y falafel en Shawafel, comida india en The Dosa Factory, pizza en Peetza, delicioso chino en Asia Republic Express o pollo frito en Rooster 66.
Mordeduras de tiburón: Restaurante ideal para familias, Shark Bites sirve una variedad de cocinas como hamburguesas, pizzas, sándwiches, ensaladas y comida tradicional árabe. Hay opciones para sentarse tanto en el interior como en el exterior.
Pargos: Snappers es el lugar perfecto para que te des un respiro. Acércate a este elegante comedor y disfruta de una gran variedad de cafés, tés, pasteles y bollería.
Salpicaduras: Toma un bocado rápido en el Slashers antes de volver a las emociones fuertes de Aquaventure. Elige entre hamburguesas, perritos calientes, bocadillos, bebidas frías y otros aperitivos en Splashers.
Lagunas: Lagoons es tu destino si te apetece algo fresco. Lagoon sirve helados blandos, batidos y otras bebidas frías.
Ondas: En este relajado restaurante al aire libre, puedes disfrutar de shawarmas, perritos calientes, bocadillos, bebidas frías y mucho más.