Nivel de emoción: Alto
Aguanta la respiración mientras caes en picado por el tobogán acuático más alto del mundo. Este rompe-récords presenta caídas, giros y vueltas de infarto que te dejarán gritando de placer (¡o quizá un poco de miedo!).
En el Parque acuático Aquaventure, puedes tirarte por toboganes de agua que baten récords, relajarte en las playas vírgenes, descansar en cabañas privadas, comprar hasta caer rendido en las numerosas tiendas y dar rienda suelta al gourmet que llevas dentro. Tanto si buscas emociones como si quieres relajarte, Aquaventure tiene algo para todos.
Sigue leyendo para conocer todas las actividades que puedes hacer en el Parque acuático Aquaventure para que tu día sea inolvidable, lleno de risas y recuerdos que durarán toda la vida.
Desciende en picado por caídas casi verticales, acelera por túneles serpenteantes y siente la sensación de ingravidez en toboganes de infarto. Éstas son las mejores atracciones del Parque acuático Aquaventure.
El Parque acuático Aquaventure cuenta con varias atracciones que baten récords y son perfectas para los que buscan emociones fuertes. Puedes probar el salto de infarto en la Venganza de Poseidón o las emociones oscuras y sinuosas de la Odisea del Terror. Para probar la ingravidez, no te pierdas la atracción Aquaconda.
Por supuesto. El Parque acuático Aquaventure ofrece experiencias más allá de los toboganes. Puedes esnórquelear con miles de peces de colores en el Acuario de las Cámaras Perdidas (debes comprar entradas adicionales). También puedes bucear con tiburones y rayas en un emocionante encuentro submarino.
¡Sí! Aquaventure tiene una zona llamada Splashers para los niños más pequeños. Cuenta con toboganes de colores, fuentes y zonas de juego diseñadas para su seguridad y disfrute.
Por lo general, el Parque acuático Aquaventure está abierto de 9:45 a 18:30. La mejor hora para visitarlo es por las mañanas o a última hora de la tarde para evitar las multitudes. Las horas punta de visita también incluyen los fines de semana, los acontecimientos especiales, las vacaciones de verano y los días festivos.
Para disfrutar de la mayoría de las atracciones, pasa todo el día en el Parque acuático Aquaventure.
Llega pronto cuando abra el Parque acuático Aquaventure (a las 9:45) para evitar las multitudes y aprovechar el día al máximo. Comprueba de antemano las restricciones de altura de las atracciones para evitar disgustos en las colas. Trae tu propia toalla o prepárate para alquilar una.
No, en el Parque acuático Aquaventure no se permite comer ni beber fuera. Sin embargo, hay muchos restaurantes y cafeterías dentro del parque para satisfacer tus necesidades.
En absoluto. Cualquiera puede comprar entradas y disfrutar de un día en el Parque acuático Aquaventure, aunque no te alojes en el hotel.
Entradas Parque Acuático Wild Wadi
Entrada combinada: The View at The Palm + parque acuático Aquaventure