- Duración:
El paseo en camello forma parte de todos los paquetes de safari por el desierto de Dubai y dura uno o dos minutos. - Asientos:
Los camellos suelen acomodar a dos jinetes por asiento, sentados de lado con un adiestrador guiando al animal. - Opciones de entradas a caballo:
A diferencia de otras actividades, el paseo en camello es corto y forma parte de la mayoría de los paquetes para conectar a los visitantes con el desierto desde el primer momento. Aunque se trata de una actividad corta, hay diferentes actividades que los visitantes pueden disfrutar con estos "barcos" del desierto.
Clásico paseo en camello: Este viaje de 1-2 minutos incluye tu safari por el desierto estándar. Relájate, empápate del paisaje y siente el ritmo de las dunas bajo tus pies.
Visita a la Granja de Camellos: ¡Ve más allá del paseo y visita una granja de camellos en activo! Aprende sobre estas fascinantes criaturas, observa sus rutinas e incluso dales de comer. Añádelo a tu safari como un extra reservado con antelación.
¿Doblar las Dunas? ¿Quieres más tiempo de camello? Muchos safaris permiten una segunda atracción, a menudo con un descanso en medio. ¡Comprueba tu paquete o pregunta por las opciones adicionales!
Paseos en camello autónomos: ¿No estás planeando un safari completo? ¡Puedes reservar tu sesión de paseo en camello en el lugar con nosotros!