- Duración:
Paquete estándar de safari por el desierto: de 10 a 15 minutos
Paquete premium de safari por el desierto: de 30 a 40 minutos - Asientos:
Prever de 4 a 6 pasajeros por vehículo 4x4. Esto permite que todos dispongan de un espacio cómodo, manteniendo al mismo tiempo una distribución segura del peso del vehículo. - Opciones de entradas para la conducción en dunas:
Estándar frente a Premium: Dado que la conducción en dunas está incluida en la mayoría de los paquetes de safari por el desierto, si viajas con un grupo grande o una familia, quizá te convenga optar por un paquete premium de safari por el desierto, ya que ofrecen una mayor duración de la actividad y no harán un agujero en los bolsillos. Sin embargo, si viajas solo o en pareja, un safari estándar te permitirá disfrutar de la conducción en dunas durante menos tiempo.
Por la mañana contra Por la tarde: A quien madruga Dios le ayuda... o la arena fresca y el amanecer sereno para su fiesta en las dunas. Cabalga por pistas vírgenes con el frío de la mañana. Los buscadores de puestas de sol se preparan para subidas más atrevidas y paisajes ardientes. Persigue el resplandor del domingo, con el motor rugiendo, bajo una desértica bola disco de estrellas. - Paquetes vs. Independiente: ¿Por qué gana el Combo?
Elegir un paquete de safari por el desierto con conducción en dunas ofrece varias ventajas:
Conveniencia: Reserva en un solo lugar múltiples actividades y transporte para ahorrar tiempo y molestias.
Valor: A menudo son más asequibles que si los reservas por separado, por lo que te saldrán mejor de precio.
Experiencia integral: Ve más allá de la conducción en dunas y sumérgete en la cultura del desierto con paseos en camello, actuaciones culturales y deliciosas comidas (según el paquete). - Añade la conducción en dunas a tu aventura: No temas, ¡aunque tu paquete no mencione explícitamente la conducción en dunas! Si quieres incluir la conducción en dunas como parte de tus actividades en el desierto, se puede hacer en el lugar.
- Entradas incluidas: La mayoría de los paquetes incluyen traslados, comidas (banquetes tradicionales árabes o barbacoas) y otras actividades como montar en camello, hacer sandboarding o danza del vientre.