Sinceramente, fue una experiencia maravillosa y nos encantó explorar el viaje de xclusive yatch a través de headout, es muy fácil y sencillo reservar los billetes desde headout y sugerí a muchos de mis amigos que se descargaran la aplicación de headout para conseguir ofertas combinadas y descuentos especiales.
Todo fue maravilloso. El personal era muy amable y las condiciones eran perfectas. El paisaje era extraordinario.
Bien organizado la comida era buena
¡Una experiencia inolvidable! Desde el momento en que subimos a bordo, todo fue de primera: el yate estaba inmaculado, la tripulación era profesional y amable, y las vistas eran absolutamente impresionantes. Si estás celebrando algo especial o simplemente buscando una escapada relajante en el agua, esta es la manera perfecta de hacerlo. ¡Muy recomendable para cualquiera que quiera una escapada lujosa y tranquila!
El crucero en yate de lujo desde el puerto deportivo de Dubai fue una experiencia realmente fantástica. Nos pensamos mucho qué crucero, cuánto tiempo, desde dónde, a qué hora... ¡Elegimos exactamente el correcto! Elegimos la hora de las 20:00 y reservamos la mejora para bebidas alcohólicas en el acto. El yate era estupendo, el crucero simplemente fantástico. La comida era buena. La duración de la excursión fue suficiente. El barco se detuvo frente al Burj al Arab para poder hacer fotos. El personal a bordo fue muy amable y cortés. ¡Realmente pasamos una velada muy agradable!
Me encantó la hospitalidad de la tripulación, la comida estaba bien, el viaje fue espectacular. Mi familia y yo disfrutamos mucho. Nos dejó un recuerdo inolvidable. Un gran saludo a headout por una reserva razonable y sin complicaciones. Se lo recomiendo a todo el mundo.
La familia nos lo pasamos muy bien... nos encantó...
Experiencia increíble 😍 gracias 😊 Comida y servicios perfectos
Todo perfecto, buena tripulación, comida deliciosa y el momento perfecto.
Facilidad de uso de todas las entradas. La experiencia en el yate fue increíble. Tampoco había mucha cola en el Burj Khalifa.
Buena experiencia del crucero exclusivo Yate gigante buena comida Disfrutamos mucho
No pude encontrar ningún fallo. Las mejores tres horas de las vacaciones con diferencia 🥂
¡muy bonito, una experiencia inolvidable!
La comida era estupenda y también el apoyo de Headout... muchas gracias a Headout siempre reservaré a través de vuestra estupenda aplicación
Lo sugeriría para una cena familiar.. El agua tranquila y la música melodiosa dan paz a la mente .. Los altos edificios de pie en el lado y su iluminación son una vista muy cautivadora. La comida es deliciosa. La cena crucero es una experiencia obligada.
La comida no está a la altura. El buffet es muy pequeño e incluso la comida está fría. Deberían cuidar el sabor de la comida.
Lindo ! Si bien la comida no es la mejor y no tienen muchas opciones.
Mostré mi reserva a la llegada y me admitieron, después siguieron preguntándome por los detalles del billete hasta que a mitad del crucero el supervisor me dijo que tenía problemas con mis billetes y que tenía que pagar extra por los aduls ya que decían que habían recibido billetes para 1 adulto y 3 niños solamente. Les mostré los detalles de la reserva y de la aplicación. Más tarde me pidieron que hablara por teléfono con la dirección y una señora muy agresiva me dijo que tenía problemas con mis billetes y que tenía que pagar. Seguí explicando la oferta de promoción de 1 adulto + 1 niño gratis y que tengo tres de esos billetes. Ella lo negaba. Entonces les dije que si tenia problemas con las entradas no deberian admitirme y que si tenia algun problema contactara con Headout porque estaba muy claro lo que habia comprado. Esto hizo que me enfadara y discutiera durante el crucero, lo que me hizo pasar un mal rato.
No tince viaje quiero mi dinero de vuelta como crédito
Suuuppprrr estimulante experienccceeeee
La vista del puerto deportivo de Dubai era brillante, la comida estaba bien. Por desgracia, el Musik era super super fuerte y no tuvimos la oportunidad de hablar.
En general, fue una experiencia muy buena. Desde la recogida en el hotel hasta el buffet, el entretenimiento y el paseo por el puerto deportivo. Estupendo. Hicimos esto una vez antes hace unos años, pero con un barco diferente. Estuvo bien, pero esta vez: ¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!
Un paseo encantador 👍 ¡pero la música estaba demasiado alta!
Era una noche agradable cuando navegábamos por el puerto, sobre todo porque nos refrescaba la brisa. Los servicios eran buenos. Esta fue la primera vez que presenciamos la danza Tanoura, fue impresionante 🙌 Nos alegramos de conseguir las entradas a través de Headout para la última noche en Dubai debido al último momento de la reserva.
Fue una gran experiencia para mí y mi familia.
Preciosas vistas al mar en Marina, pero el barco salió con una hora de retraso, así que tuvimos que esperar bastante. No hay necesidad de pagar extra por la cubierta superior, todo el mundo puede subir de todos modos. La comida estaba bien.
La experiencia fue buena, la comida también, pero como todo el mundo tenía acceso tanto a la cubierta superior como a la inferior, me sentí estafado porque pagué un suplemento por la cubierta superior. Headout debería conocer a sus socios y la distinción de servicios cuando cobran por separado.
Para comprar entradas para esta actividad hay que descargarse la aplicación, que es un poco liosa pero funciona bien. La excursión a bordo del crucero con cena Capitán Jack Sparrow es una experiencia inolvidable. El proceso comienza unos 10 minutos antes de la hora programada. Todos los huéspedes son verificados y en cola y seaparated de los muchos otros huéspedes cena crucero. alrededor de 19:45 invitados son llevados a bordo y se sentaron en la preparación para la salida y la cena. Antes de abandonar el muelle, los pasajeros son recibidos con un vaso de zumo de mango y una botella de agua. Una vez a bordo, se sirve la cena. La comida es una mezcla de ensaladas y entrantes y se sirve al estilo buffet. Una vez terminada la cena, se come mientras el barco navega por el puerto de Dubai, lo que significa que si se concentra en comer, se perderá unas vistas impresionantes de las tiendas y los rascacielos que rodean la carretera principal que conduce a la zona del puerto. Al final, el barco serpentea hasta Motion Park y la noria gigante, donde ajusta sus motores para mantener la posición frente al parque. En ese momento, una bailarina se instala en el centro de la cubierta superior y ejecuta una danza tradicional egipcia, invitando al público a unirse a la diversión. Se deja tiempo para que los invitados bailen en la cubierta superior al son de una mezcla de música pop antes de regresar a su grada y desembarcar a los pasajeros aproximadamente a las 22:00 horas. Yo recomendaría este crucero a viajeros, familias o grupos con un presupuesto ajustado que deseen pasar una velada agradable en el puerto.
Me encantó este ... personal encantador tan amable y servicial ... la comida era preciosa y buena elección sin duda lo recomendaría a cualquiera ... bonitas vistas y ambiente
Pasamos un buen rato pero el entretenimiento en vivo era bueno. El menú podría ser más árabe que indio.
El personal fue muy atento, la comida fue increíble y el entretenimiento, brillante. El crucero fue estupendo.
Vale la pena pero la comida no era tan buena. Buscar mejores opciones si están disponibles
El barco dhow es agradable y ambiente. Pero el viaje terminó en menos de 1,5 horas.
El personal era increíble, la comida y el entretenimiento eran buenos
Fue una buena experiencia excepto por la comida que estaba por debajo de la media
Awsome foid as well we enjoyed the trip
Tuvimos una gran fiesta y el personal fue muy amable y simpático. El DJ puso buena música y el camarero me preparó el mejor gin-tonic de los Emiratos. ✌🏽🍾
Gran experiencia, buen servicio por parte del personal del yate, alcohol ilimitado de varios tipos. Contras- 1. Sólo hay barbacoa en vivo como servicio de comida y siempre se servía fría a pesar de estar preparada 'en vivo'. 2. 2. El personal del yate no se preocupó de limpiar y mantener la higiene de los aseos durante las 4 horas de viaje en yate.
¡Tuve una experiencia increíble a bordo del Lotus Yacht! :barco::destellos: Tres horas llenas de entretenimiento sin parar, emoción y buen rollo. El DJ en directo mantuvo la energía alta, y la deliciosa comida ilimitada fue una delicia. Me encantó especialmente la sección de postres con helado, un toque dulce para un día ya de por sí perfecto. El ambiente era excepcional, lujoso y relajante a la vez. Disfruté de verdad de cada momento. Una experiencia maravillosa que siempre recordaré.
Era el Barco equivocado. Usted tiene el viejo barco que es un yate de lujo cuando usted reserva en su sitio. Y la ruta del plan también estaba mal. El barco sólo va al Hotel Atlantis y luego gira. Usted tiene la vieja ruta que incluye Burj Al Arab. Si hubiera sabido esto, nunca hubiera reservado este viaje. Habría que devolver el dinero. Er viajó desde Burj Khalifa con taxi.
Tuve una experiencia excelente, todo el personal fue muy amable. La comida que ofrecían era muy sobrina y mucha, demasiada de hecho. La experiencia VIP fue un valor para el dinero lo recomiendo encarecidamente.
Estoy empezando a reservar todas mis experiencias con Headout después de este increíble crucero en el Lotus Mega Yacht en Dubai Marina. El proceso de reserva fue sencillo y los billetes electrónicos instantáneos lo hicieron todo muy cómodo. El crucero en sí fue fantástico: vistas impresionantes, comida deliciosa y un entretenimiento estupendo. Muy recomendable: .....5/5rating
Sólo comida india, te tiene que gustar
Todo se organizó de la mejor manera posible. Mi mujer y yo celebramos mi cumpleaños en un yate blanco de lujo, con un servicio, comida, bebidas, música y programa de espectáculos excelentes.
Fue una experiencia increíblemente bien planificada, desde el embarque hasta los espectáculos, la comida y el servicio, con una gentry impresionante. Muy recomendable para los indios amantes de las opciones vegetarianas en un buffet de la cena.
Comida extremadamente deliciosa, paseo tranquilo y qué vistas
Buena experiencia y buena comida y música
Gran experiencia y maravillosa
era bueno y no subiria fotos.
Increíble expiración he disfrutado mucho😍
Viaje impresionante con personal impresionante
Disfruté del viaje en yate La tripulación podría haber sido más amable
En primer lugar, había demasiada gente en el yate, lo que hizo que la estancia fuera menos relajante. En segundo lugar, la comida por la que pagas casi 20€ extra fue una pérdida de dinero. La ración era pequeña y una brocheta de pollo que nos dieron estaba cruda, ni siquiera había estado en la parrilla. Vi al personal responsable de las bebidas dos veces en 2 horas, la basura de los demás estuvo tirada durante todo el crucero y nadie la limpiaba, a pesar de que había suficiente personal en el barco. Tampoco había música. Lo único positivo fue el paseo en yate en sí, tenías unas vistas preciosas y la puesta de sol era preciosa.
Queríamos ver el Athlantis, pero en vez de eso fuimos al Burj Al Arab.
Bien organizado, muchas oportunidades para hacer fotos, la tripulación era amable y servicial y la comida era buena pero quizás no del gusto de todos, en general una buena experiencia.
Excelente experiencia en general
Increíble experiencia de la hermosa costa del mar de Dubai y el personal era muy servicial. La comida era buena y la pasta en vivo estaba deliciosa. Buena música de DJ con bebidas
Todo estuvo a la altura.muy buena experiencia.el yate es muy bonito y moderno
Todo fue fantástico. El barco, las comidas y la fiesta fue realmente buena.
Fue increíble, las vistas, la cena, ¡todo fue genial! Enhorabuena
Las indicaciones eran muy buenas. No tuve ningún problema para encontrar el barco. El ambiente era genial. A toda la familia le encantó. El personal era muy profesional y la música en directo muy entretenida.
De principio a fin, esta experiencia fue de primera clase. Una comida estupenda, un saxofonista con talento y un servicio perfecto. El paseo en dhow, viendo todas las vistas desde el río, dio una nueva dimensión a Dubai. Lo recomiendo encarecidamente. La copa de vino fue una delicia. Gracias por hacer de la Navidad un día especial para nosotros.
Nada como antes. Después de pagar la enorme cantidad de 240 AED por persona nos hicieron sentar en una esquina del crucero con menos vistas al exterior. No nos permitieron ir a la cubierta para disfrutar de las vistas.
Fue impresionante y sorprendente. Me encantó el paseo en crucero y el buffet. Experiencia escénica. Suave y transparente.
la vista y el servicio gracias por todo
Todo bien. Sin problemas - amable y profesional
Crucero fabuloso y buena reserva fácil El personal a bordo fabuloso. El personal a bordo fabuloso. Buena comunicación, nos hicieron muchas preguntas sobre los frutos secos a bordo, el personal nos habló y nos dijo lo que debíamos evitar. saxofonistas muy bueno buen toque gracias