Instalaciones para visitantes
Accesibilidad en silla de ruedas: Todo el Dubai Safari Park está totalmente equipado para acceder en silla de ruedas. Puedes disponer de sillas de ruedas en el mostrador de atención al huésped, previa solicitud y pago de una tasa simbólica. Todos los medios de transporte del parque, es decir, los autobuses, el tren y el taxi, son accesibles en silla de ruedas.
Aseos: Hay aseos disponibles en el edificio principal y también en las aldeas de todo el parque. También son accesibles en silla de ruedas.
Taquillas: No hay instalaciones de taquillas disponibles en el parque. Sin embargo, puedes hablar con el personal de la entrada y ellos se encargarán de mantener a salvo tus pertenencias mientras estés dentro del parque.
Vestuarios para bebés: Hay habitaciones cambiador para bebés disponibles en todos los pueblos del parque.
Salas de oración: Si deseas asistir a la oración durante tu visita, puedes hacer un descanso en una de las cuatro salas de oración disponibles en el parque. Hay habitaciones de oración disponibles en el Edificio Principal, la Aldea Africana, la Aldea de Exploradores y la Aldea Asiática. Dirígete al personal para que te guíe hasta estas habitaciones.
Wifi: Puedes disponer de wifi gratuito durante tu visita al parque. Puedes obtener el nombre y la contraseña de la red wifi en la entrada.
Primeros auxilios: Hay un equipo interno de paramédicos disponible para ayudarte con cualquier lesión o emergencia durante el horario de funcionamiento del parque.
Objetos perdidos: Si pierdes alguna de tus pertenencias en el parque, puedes dirigirte al personal o al edificio principal para que te ayuden.
Fotos de recuerdo: Hay fotógrafos disponibles dentro del parque que te harán fotos increíbles para el recuerdo mientras interactúas con los animales. Puedes recoger tus fotos en el mostrador de fotos souvenir del Edificio Principal.
Quiosco de información: En caso de que necesites ayuda, puedes dirigirte al personal de la entrada para que te ayude con consejos, información y direcciones.
Paseo Infantil: Puedes disponer de minicoches para tus niños en la Aldea Africana y en la Aldea del Explorador para que disfruten.