- Cambio de aires: Si te has acostumbrado a las vistas de Dubai y te apetece cambiar de aires, haz una excursión de un día a Abu Dhabi. Aquí puedes acercarte a delfines, leones marinos y otras criaturas marinas en SeaWorld o descubrir las maravillas arquitectónicas del Palacio Presidencial de Abu Dhabi.
- Rápido y fácil: Un día es todo lo que necesitas para ver lo mejor de Abu Dhabi. Aunque tengas poco tiempo, puedes pasear por los cuidados prados de la Mezquita Sheikh Zayed, comprar frutos secos en el Mercado de Dátiles y disfrutar de emocionantes atracciones en Ferrari World.
- Explora el patrimonio emiratí: Retrocede en el tiempo y explora la rica y diversa historia de los EAU. No te pierdas la biblioteca del Qasr Al Watan, que alberga destacados tomos sobre la historia emiratí. Pásate también por el Louvre Abu Dabi para contemplar increíbles obras de arte de artistas de todo el mundo.
- Experiencias a medida: Los aficionados a la historia, los entusiastas de la naturaleza y los buscadores de emociones fuertes pueden encontrar algo que hacer en Abu Dhabi. Maravillas arquitectónicas como el Palacio Presidencial y la Mezquita del Jeque Zayed son visitas obligadas para cualquier persona interesada en la historia emiratí. Si te gusta la naturaleza, embárcate en un safari por el desierto. Tampoco faltan los parques de aventuras para los buscadores de emociones que quieran pasar un divertido día al sol.


































