- Única selva tropical cubierta de la región: El Green Planet Dubai es la única selva tropical cubierta de Oriente Medio. Esto la convierte en una atracción verdaderamente única, que es literalmente un oasis en medio del desierto.
- Sede del árbol artificial más grande del mundo: El Green Planet Dubai alberga el árbol artificial más grande del mundo, que tiene 4 niveles. Cada nivel muestra el papel y la importancia de cada parte del ecosistema de una selva tropical
- Encuentros únicos con animales únicos: Acércate (¡de forma segura!) a una gran variedad de fascinantes criaturas tropicales, desde perezosos que cuelgan perezosamente hasta bichos espeluznantes (¡detrás de un cristal, por supuesto!) y, si eres lo bastante valiente, incluso serpientes y otros reptiles.
- Edutainment para todas las edades: Podrás explorar la selva, avistar aves asombrosas y descubrir lo importantes que son las selvas tropicales para nuestro planeta. ¡Esta experiencia es genial tanto para los niños amantes de la naturaleza como para los mayores!
- Experiencia de lluvia simulada: ¡Experimenta el poder de una tormenta simulada sin empaparte! Es una forma divertida y realista de entender el clima de la selva tropical.