Anteriormente las Cámaras Perdidas, el nuevo Acuario del Mundo Perdido transforma la experiencia clásica de Atlantis con mapping de proyección, espectáculos en directo y narración interactiva en 14 zonas totalmente nuevas.
- Mapas de proyección inmersiva: Adéntrate en una fantasía oceánica impulsada por 1.900 paneles LED, 55 proyectores y 140 altavoces que dan vida a los mitos de la Atlántida.
- 14 habitaciones interactivas: Explora cámaras temáticas que combinan arte digital, música y narración táctil guiada por una partitura original.
- Espectáculos de sirenas en directo: Observa a los apneístas profesionales realizar graciosas rutinas coreografiadas en la Laguna Ambassador, de 10 metros de profundidad.
- Mejora del Tridente Interactivo: Utiliza un tridente digital para llevártelo a casa y desbloquea efectos ocultos, mensajes secretos y sorpresas sensoriales en todas las exposiciones.
- La educación se une al entretenimiento: Todos los hábitats presentan exposiciones interactivas y recorridos entre bastidores que hacen que el aprendizaje sobre la vida oceánica sea práctico e inspirador.


















































































































