El Acuario de las Cámaras Perdidas, un paraíso submarino dentro de Atlantis The Palm en Dubai, te adentra en la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. Este acuario único de 11 millones de litros alberga más de 65.000 criaturas marinas en 21 cámaras interconectadas.
Aquí te encontrarás con una gran variedad de fascinante vida marina, desde rayas y arrecifes de coral hasta tiburones y varios bancos de peces.
Más allá del deleite visual, el acuario también ofrece experiencias interactivas en las que puedes conocer y tocar criaturas marinas como estrellas de mar y erizos de mar, e incluso te lleva a visitar entre bastidores los hospitales de peces y te da una comprensión más profunda del cuidado y la conservación marinos.
Lo más destacado del Acuario de las Cámaras Perdidas
Acuario temático de la Atlántida: El acuario que recrea la ciudad perdida de la Atlántida, es uno de los mayores acuarios del mundo. Mientras exploras este país de las maravillas submarino, conocerás diversa vida marina, como medusas, tiburones e incluso rayas.
Más de 65.000 animales marinos: El acuario cuenta con una impresionante colección de más de 65.000 criaturas marinas, como tiburones, rayas, una plétora de especies de peces, medusas y arrecifes de coral que salpican el fondo del gran acuario.
Fascinantes experiencias táctiles: Ponte manos a la obra con la vida marina en los tanques táctiles designados. Siente la textura de las estrellas de mar, los erizos de mar y otras criaturas fascinantes bajo la guía de expertos en acuarios.
Aventuras de buceo únicas: Bucea o esnórquel entre miles de peces y, si eres lo bastante valiente, ¡hasta tiburones! Puedes realizar una inmersión guiada o simplemente relajarte y flotar en las tranquilas aguas de la Laguna Ambassador.
Oportunidades fotográficas: ¡Toma bellas imágenes tuyas y de tus seres queridos sobre un fondo azul con tus nuevos amigos marinos!
Reserva entradas para el Acuario de las Cámaras Perdidas
Entradas para el Acuario del Mundo Perdido (Antes Las Cámaras Perdidas)
Esta laguna, que contiene unos 11 millones de litros de agua, alberga tiburones, hermosos peces y también rayas. En este tanque encontrarás la mayor parte de la vida marina de Atlantis. El tanque tiene más de 150 especies de peces y, si quieres, incluso puedes tener la oportunidad de nadar con ellos.
Planifica tu visita al Acuario Lost Chambers de Dubai
Horario de apertura:
El Acuario Lost Chambers abre todos los días de 10 a 21 h.
Mejor momento para visitarlo
Temporada alta frente a temporada baja: Durante la temporada baja (de abril a septiembre), las temperaturas más cálidas de Dubai atraen a menos gente y las colas son más cortas. En temporada alta (de octubre a marzo) hay más gente y los tiempos de espera pueden ser más largos.
Días laborables frente a fines de semana: Independientemente de la temporada, los días laborables son más tranquilos que los fines de semana.
Dirección: Atlantis, The Palm, Crescent Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Encuentra el Acuario Lost Chambers en los mapas de .
Punto de referencia más cercano - Parque acuático Aquaventure (68 metros)
Cómo llegar
Metro y tranvía: Toma la línea roja de metro hasta la estación de Al Khail (a 12,5 km), y luego un taxi hasta Palm Gateway. Allí tendrás que subir al tranvía, que te dejará justo a la salida del Parque acuático Aquaventure, a un corto paseo de un minuto del acuario Lost Chambers.
Monorraíl: La estación de monorraíl Palm Atlantis (a 9 km) es la parada de transporte público más cercana. El trayecto hasta el Parque acuático Aquaventure dura unos 25 minutos (cada 15 minutos).
En autobús: Las líneas 8, 83, F55A o X28 te llevan a la estación de monorraíl de Palm Jumeirah. Desde la estación, coge el Monorraíl hasta el Parque acuático Aquaventure (68 metros o un minuto andando hasta el acuario).
Coche: Conducir desde el Aeropuerto Internacional de Dubai lleva aproximadamente 35 minutos (24,5 km). Hay un amplio aparcamiento disponible en el Parque acuático Aquaventure.
Apto para silla de ruedas y cochecito
Wifi gratuito
Aseos
Comedor
Tienda de regalos
Accesible en silla de ruedas y cochecito
Alquiler de sillas de ruedas disponible
Transporte público cercano
El transporte es accesible en silla de ruedas
Las superficies son aptas para sillas de ruedas
Nota: Las personas que presenten una tarjeta de discapacidad y su cuidador pueden solicitar un descuento del 50% en la admisión y en determinadas actividades.
Ossiano: Este restaurante, galardonado con una estrella Michelin, ofrece una experiencia gastronómica submarina única, con impresionantes vistas de la vida marina del acuario. Azafrán: Este restaurante indio ofrece un ambiente animado y una gran variedad de platos deliciosos. La ventaja: Este restaurante informal sirve platos Tex-Mex favoritos con una impresionante vista del horizonte de Dubai. La orilla: Otra opción informal, The Shore ofrece marisco fresco y bebidas refrescantes en un ambiente relajado.
Preguntas frecuentes sobre el Acuario Lost Chambers
El Acuario Lost Chambers abre todos los días de 10 a 21 h.
El mejor momento para visitarlo es durante las primeras horas del día, justo después de su apertura, o a última hora de la tarde para evitar las aglomeraciones del mediodía. Los días laborables suelen estar menos concurridos que los fines de semana.
El acuario ofrece experiencias interactivas en las que puedes acercarte a la vida marina. Por ejemplo, puedes tocar estrellas de mar, pepinos de mar y otras simpáticas criaturas en el tanque táctil interactivo.
Por supuesto. El Acuario Lost Chambers es una atracción familiar perfecta para los niños. Los tanques táctiles interactivos y las fascinantes exposiciones submarinas cautivan a niños y adultos por igual.
Sí, hay varias experiencias especiales disponibles, como el "Aquatrek", donde puedes caminar bajo el agua con un casco especial, o una sesión de esnórquel en la Laguna de los Embajadores. Estas experiencias ofrecen una forma única de interactuar con la vida marina.
Aunque no hay opciones para comer dentro del propio acuario, Atlantis, The Palm cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías donde podrás disfrutar de una comida antes o después de tu visita.
Sí, la fotografía está permitida, y tendrás muchas oportunidades de capturar impresionantes imágenes de la vida marina. Sin embargo, está prohibido el uso de flash, ya que puede molestar a los animales.
El Acuario de las Cámaras Perdidas se encuentra en Atlantis, The Palm, en Palm Jumeirah. Puedes llegar en taxi, coche o en el monorraíl de Palm Jumeirah, que conecta con el metro de Dubai. También hay amplia disponibilidad de aparcamiento si vas en coche.
Sí, el acuario es totalmente accesible en silla de ruedas, y hay ascensores para facilitar el acceso a los distintos niveles. También se pueden alquilar sillas de ruedas en Atlantis, The Palm.
Sí, hay una tienda de regalos donde puedes comprar souvenirs, incluidos juguetes de temática marina, libros y recuerdos relacionados con la Ciudad Perdida de la Atlántida.