Fantástico tan de ensueño Me encantaría volver a visitarlo
Una estafa absoluta. Totalmente decepcionado. Querían que fuera especial para mi hija y me vendieron una cena en la azotea en el "nivel 122", pero en realidad era en la planta baja, con vistas al Burj desde la azotea del restaurante de la planta baja. Me decepcionó totalmente y merezco que me devuelvan el dinero, cosa que dudo que consiga.
Bien reservado para 3 platos y empezaron para 2 platos que tuve que recordarles y luego nos dieron el 3 plato así que no esperaba eso.
El momento de ir al Burj Khalifa es muy importante, nosotros fuimos al atardecer, así que tuvimos la oportunidad de ver la ciudad de Dubai desde los niveles 124 y 125, tanto de día como de noche. El paquete que hemos incluido una comida en la azotea en el Burj Club, que te hizo sentir impresionante.
Mi experiencia fue agradable en general, la comida era excelente y un ambiente agradable. Sin embargo, he tenido experiencias más positivas en el pasado. El personal de camareros era encomiable, pero los gerentes no paraban de apartarlos de sus tareas. Por ejemplo, esperamos casi diez minutos antes de recibir nuestras bebidas de bienvenida. Vi a nuestro camarero preparando nuestras bebidas, sólo para ser interrumpido por un tipo alto con traje (suponiendo que era el gerente) no parecía el más amigable. Esta situación fue bastante injusta para el esforzado personal de camareros. El objetivo principal debe ser proporcionar un servicio atento a los clientes, sin embargo, fue un reto para los camareros para mantener este nivel de servicio cuando fueron redirigidos con frecuencia a otras tareas.
Fantásticas vistas tanto desde el salón donde tomamos el té como desde el restaurante donde nos permitieron visitarlo después del té. Nuestra anfitriona, una filipina, junto con otros miembros del personal, estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. El sándwich de foie gras fue el mejor de los salados y el bollo estaba muy bueno. Sin duda fue una experiencia que valió el precio de la entrada.
¡Nos trataron como VIPs! Entrada diferente a la de las multitudes, directos a la planta 122 y un almuerzo increíble, además de agua, vino y café incluidos. Estuvimos allí casi tres horas y nada fue demasiado problema. Unas vistas increíbles, un servicio fabuloso y una excelente relación calidad-precio.
Cena con vistas: Deléitate con una elegante experiencia culinaria sobre Dubai.
Incluye Té de la Tarde (de 12:30 a 15:30, con la última llegada a las 15:30)
Selección de bocadillos caseros del chef
Las mejores pastelerías y mini pasteles
Scones ingleses frescos con acompañamientos tradicionales
Refrescos, té y café ilimitados
Amuse Bouche (si se selecciona la opción)
Plato principal a elegir: Ballotine de Pollo o Pescado del Día (si se selecciona la opción)
1 copa de vino espumoso (Atto Primo Brut o equivalente) (si se ha seleccionado la opción)
1 copa de vino espumoso italiano (por ejemplo, Prosecco o similar) (si se ha seleccionado la opción)
Almuerzo (de 12:00 a 15:00, con la última llegada antes de las 14:00)
Entrante (creación de temporada del chef o amuse bouche)
Plato principal (a menudo opciones de ave, marisco o vegetarianas de la carta de temporada)
Postre
1 copa de vino tinto o blanco de la casa
Agua, café y refrescos
Desayuno (de 7:00 a 10:30, con la última llegada a las 9:30)
Plato frío con charcutería, espuma de yogur griego, bollería, tostadas de brioche, mermeladas, frutas tropicales y quesos
Plato principal a elegir: Huevos a tu manera, Roulade vegano o Crêpes de trufa
Postre a elegir: Tostada francesa con helado Luwak, Bol de coco y chía o Crepes apilados
Incluye agua sin gas, zumo natural, café y té
No incluye
Qué llevar
Lo que no está permitido
Accesibilidad
Información adicional