Consejos y pautas para una experiencia sin contratiempos al esquiar en pista cubierta en Dubai
Reserva tus entradas con antelación, especialmente en temporada alta: Ski Dubai es un destino turístico muy popular, por lo que siempre es buena idea reservar tus entradas con antelación, sobre todo si viajas durante los meses de verano. Así evitarás las largas colas y te asegurarás un sitio.
Vístete adecuadamente para el frío: Dentro de Ski Dubai hará frío (alrededor de -4°C o 25°F). Aunque Ski Dubai alquilará chaquetas, gorros y guantes, también debes venir preparado. Lleva pantalones largos y calzado cerrado. En Ski Dubai puedes alquilar guantes, calcetines y otras prendas de invierno, pero es mejor venir preparado.
Toma clases si eres principiante: Si nunca has esquiado o practicado snowboard antes, o si hace tiempo que no lo haces, tomar una clase con uno de los instructores de Ski Dubai es una forma estupenda de aprender lo básico y evitar hacerte daño.
Considera la posibilidad de conseguir un Snow Clásico Pass: El pase de esquí Clásico te da acceso a todas las actividades de Ski Dubai, incluidas las pistas, el Parque de Nieve, la telesilla y el espectáculo La Marcha de los Pingüinos. También incluye el alquiler de toda la ropa esencial de invierno.
Hay taquillas disponibles para alquilar: Si no quieres cargar con tus pertenencias todo el día, puedes alquilar una taquilla por una pequeña tasa.
Requisito básico de aptitud física: Tanto si eres principiante como profesional, un nivel básico de forma física es todo lo que necesitas para empezar.
Renuncia para todos los participantes: Todos los participantes deben firmar una exención de responsabilidad antes de entrar en la zona de pistas.
Los participantes deben tener niveles de destreza específicos: Los participantes deben cumplir unos requisitos de destreza específicos para utilizar la pista, como frenar con seguridad, controlar la velocidad, enlazar giros y saber utilizar los ascensores.
Política de seguridad infantil: Por razones de seguridad, los niños menores de 3 años no pueden acceder a las pistas, los de 3 a 8 años deben ir acompañados de un adulto, y los niños de 9 a 14 años pueden entrar si hay adultos supervisados dentro del centro comercial.