- Por las increíbles vistas de 360 grados: Disfruta de un barrido visual completo del paisaje urbano y natural de Dubai desde las plantas 52 y 53 del observatorio.
- Experimentar las alturas: A 240 metros sobre el suelo, conseguirás una perspectiva única, apreciando la inmensidad y diversidad del entorno.
- Observar el diseño innovador: El diseño innovador y futurista del observatorio te permite centrarte en la belleza exterior, creando una atmósfera tranquila.
- Para experimentar la emoción del suelo de cristal: El Observatorio Sky Views es una experiencia en sí misma, que ofrece una aventura emocionante única en su género, ya que los visitantes pueden caminar por el suelo de cristal de 25 metros.
- Vive múltiples aventuras: Sky Views Edgewalk ofrece a los visitantes un emocionante paseo con las manos libres por la cornisa de la torre, y el tobogán de cristal Sky Views Glass Slide te permite viajar de planta en planta a través de un tubo transparente que envuelve el exterior de la torre en las plantas 52 y 53.