Por término medio, los visitantes pasan 1,5 a 2 horas explorando Green Planet Dubai. Esto te da tiempo suficiente para recorrer los distintos niveles del biodomo, interactuar con los animales, asistir a las sesiones de alimentación y disfrutar de las exposiciones educativas. Si vienes con niños o tienes pensado asistir a experiencias especiales como encuentros con aves o encuentros con perezosos, quizá quieras reservar un poco más de tiempo, unas 2 ó 3 horas.
Green Planet Dubai da la bienvenida a los visitantes todos los días de 22:00 a 18:00.
La última entrada está disponible en línea hasta las 15:30 y en la puerta hasta las 17:00.
Sí, Green Planet Dubai opera los siete días de la semana, incluidos los fines de semana, de 10 a 18 h.
Green Planet Dubai permanece abierto los días festivos, manteniendo su horario habitual de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Para disfrutar de una experiencia más tranquila, considera la posibilidad de visitar la ciudad a primera hora de la mañana, alrededor de las 10:00, o a última hora de la tarde, entre las 16:00 y las 18:00.
Los visitantes suelen pasar entre 2 y 3 horas explorando el biodomo, pero puedes ajustar tu visita en función de tus intereses.
Green Planet Dubai suele permanecer abierto durante el Ramadán, pero es aconsejable comprobar si se ajustan los horarios durante el mes sagrado.
Como atracción de interior, Green Planet Dubai ofrece una experiencia confortable durante todo el año, independientemente de la estación.
Entradas Green Planet Dubái
Combo (Ahorra un 30%): Acuario de Dubai + Planeta Verde
Combo (Ahorra un 28%): Acuario de Dubai + Green Planet + Entradas Dubai Frame
Combo (Ahorra un 36%): Burj Khalifa At the Top + Entradas Planeta Verde