Situado a tiro de piedra del emblemático Burj Al Arab, el Parque acuático Wild Wadi es el destino ideal para las familias que buscan unas vacaciones divertidas. Uno de los parques acuáticos más antiguos del país, el Parque acuático Wild Wadi Dubai cuenta con más de 30 emocionantes atracciones.
Desde su creación en 1999, Wild Wadi Dubai ha ido ganando popularidad a lo largo de los años. También es el primer parque acuático con certificación ISO. Entre otros muchos premios locales e internacionales, el parque acuático Wild Wadi también ha ganado el Premio de Calidad de Oro de Dubai 2007.
Desde restaurantes que sirven deliciosa comida hasta varias tiendas, el parque acuático Wild Wadi tiene algo para todos. Aquí pueden disfrutar participantes de todas las edades, con instalaciones incluso para bebés y niños pequeños.
Una visita a Wild Wadi Dubai va más allá de las montañas rusas llenas de adrenalina y los toboganes resbaladizos. El parque acuático Wild Wadi reconoce y admite la importancia de tener conciencia ecológica y está comprometido con su misión de proteger el medio ambiente. Además de organizar limpiezas medioambientales periódicas, el Wadi Salvaje también recicla papel, cartuchos, plástico, aceite y cartón.
Entradas Parque Acuático Wild Wadi
Combo (Ahorra un 43%): Entradas IMG Worlds + Wild Wadi
Combo (Ahorra un 35%): MOTIONGATE™ + Entradas Wild Wadi
Combo (Ahorra un 35%): Acuario y zoo submarino de Dubái + Entradas Wild Wadi
Combo (Ahorra un 32%): Parque de Nieve Ski Dubai + Entradas Wild Wadi
Combo (Ahorra un 40%): Entradas Burj Khalifa + Wild Wadi
Combo (Ahorra un 26%): Entradas Wild Wadi + tour guiado Burj Al Arab