Desierto de Lahbab: **El desierto de Lahbab es conocido por sus imponentes dunas de arena roja, que ofrecen el telón de fondo perfecto para emocionantes aventuras en las dunas. El desierto también alberga diversos animales salvajes, como gacelas, oryx y halcones. Algunos operadores de safaris ofrecen safaris en coche o paseos en globo aerostático sobre el desierto para avistar estos animales.
Distancia desde Dubai**: A unos 50 kilómetros al sureste del centro de Dubai.
El desierto de Al Awir es un lugar popular para acampar y conducir todoterreno. El desierto también alberga muchas granjas de camellos, donde los visitantes pueden aprender sobre la cultura de los camellos e incluso montar en camello. Algunos operadores de safaris ofrecen experiencias de acampada nocturna en el desierto, lo que permite a los participantes contemplar las estrellas y disfrutar de la paz de la noche desértica.
Distancia desde Dubai: A unos 40 kilómetros al sureste del centro de Dubai.
Desierto del Oasis de Al Marmoom es una zona protegida que alberga diversas especies vegetales y animales. El desierto también alberga varios lagos, que proporcionan un bienvenido respiro del calor. Algunos operadores de safaris ofrecen recorridos por la naturaleza a través del desierto y paseos en kayak y pesca en los lagos.
Distancia desde Dubai: A unos 60 kilómetros al suroeste del centro de Dubai.




















































































































