Selecciona tu experiencia
Elige entre una gran variedad de entradas, tours y ofertas de agencias turísticas verificadas

Combo Aquaventure & The Lost Chambers

369 AED
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible

Pasa un día lleno de diversión en el Aquaventure con los emocionantes paseos y el Acuario de Cámaras Perdidas, con misteriosas criaturas.

  • El Aquaventure Waterpark se encuentra en el hotel Atlantis y da vida al mito de la ciudad perdida.
  • Podrás nadar con los delfines, ser disparado a través del tanque de tiburones o pasar por el circuito de tirolesa más largo de Oriente Medio.
  • La visita al Acuario de las Cámaras Perdidas, un paraíso submarino, hogar de 65.000 criaturas marinas, está incluido en tu entrada.
  • Lost Chambers te lleva a través de los misterios de un mundo profundo y perdido a través de Aquatheater y tanques de tacto.
  • Nota: Debido a las restricciones del COVID y a las normas gubernamentales, el horario de funcionamiento puede cambiar en cualquier momento. Confirma los horarios antes de tu visita.
  • Código de vestimenta: Por favor, usa ropa de baño apropiada en todo momento. Los trajes de baño inapropiados incluyen, pero no se limitan a: tangas, ropa interior por sí sola, ropa de calle, ropa con metal expuesto, etc.
  • Entradas con descuento: los niños menores de 2 años son admitidos sin costo alguno. Las entradas para niños (visitantes de hasta 1.20 metros de altura) están disponibles a un precio reducido.
  • Obtén un reembolso total al cancelar estas entradas hasta 24 horas antes del horario previsto.
  • Estas entradas no se pueden cancelar ni reprogramar.

Entradas Atlantis Lost Chambers Aquarium

110 AED
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
  • Sumérgete en las profundidades del Acuario Atlantis The Lost Chambers de Dubái, un entorno acuático surrealista diseñado para reflejar la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.
  • Descubre 65 000 animales marinos en 10 cámaras y 21 exposiciones, en el mayor acuario de los EAU, con 11 millones de litros.
  • Saluda a una miríada de especies acuáticas, como rayas, caballitos de mar, tiburones, peces payaso, anguilas y mucho más.
  • Pasea por el tanque táctil para interactuar de cerca con algunos animales acuáticos realmente increíbles.
  • Haz un viaje en el tiempo mientras exploras las ruinas de la misteriosa ciudad perdida de la Atlántida.
  • Estas entradas no se pueden cancelar ni reprogramar.

¿Qué es el parque acuático Aquaventure?

Situado en las instalaciones del Hotel Atlantis de Dubai, el parque acuático Aquaventure es la delicia de cualquier buscador de emociones. Con más de 105 toboganes y experiencias que baten récords, y extendido en una superficie de 17 hectáreas, Aquaventure es el mayor parque acuático del mundo. Desde la música entretenida, los juegos en el parque y los toboganes icónicos, el parque acuático Aquaventure es la mejor opción para vencer el calor durante el verano.

Lo mejor del parque acuático Aquaventure

Uno de los parques de atracciones más populares del mundo, Aquaventure Waterpark, ofrece una gran variedad de toboganes y atracciones, algo para que todos los miembros de la familia disfruten. Aquí te contamos los mejores juegos y atracciones para que disfrutes del parque acuático al máximo.

Parque acuático Aquaventure
  • Para los amantes de las emociones fuertes, Aquaventure tiene el tobogán acuático perfecto y asombrosamente largo, que les hará saltar a 30 metros de altura mientras bajan a toda velocidad por una caída casi vertical a través de una laguna llena de tiburones.
  • Si estás de visita con un grupo, el parque acuático tiene algo para que todo el grupo disfrute junto. La Odyssey of Terror, el tobogán acuático más alto del mundo, colmará la adrenalina de todos los integrantes de una sola vez.
  • Entre los muchos juegos del parque, Hydra Racer es una interesante batalla para desafiar a tus amigos, ya que la victoria llegará a los que ganen el poderoso tridente mientras conquistan a las hidras en el camino.
  • Los ríos de Aquaventure proporcionan una experiencia única al deslizarse por las largas corrientes de los toboganes a través de furiosos torrentes y rugientes olas para conseguir un subidón de agua.
  • La zona de juegos para niños es un área especialmente diseñada para que tus pequeños se diviertan mientras chapotean en las piscinas y en los toboganes.
  • El parque acuático Aquaventure ofrece incluso la posibilidad de practicar deportes acuáticos motorizados y no motorizados para llevar el juego de la emoción a un nivel superior.
  • Los visitantes pueden saciar su apetito después de una eufórica escapada al parque acuático en las opciones de restauración disponibles en el recinto.

Tus opciones de entradas al parque acuático Aquaventure

Parque acuático Aquaventure

Entrada general

  • Reserva tus entradas al parque acuático Aquaventure y embárcate en una aventura llena de diversión en el mayor parque acuático del mundo.
  • Con más de 105 toboganes y atracciones para experimentar y elegir, ¡empaca tus trajes de baño y prepárate para vencer el calor este verano!
  • Haz que tu adrenalina se dispare mientras desciendes por los toboganes más altos y largos del planeta a velocidades alucinantes.
  • Como Aquaventure es el único parque acuático que tiene acceso directo a la playa, relájate en las arenas de medio oriente después de una emocionante escapada en los toboganes. 
  • No dudes en traer a tus pequeños, ya que la zona de juegos infantiles Splashers cumplirá todas las fantasías de tus pequeños.
Parque acuático Aquaventure

Entradas combo

  • Déjate llevar por tus aventuras acuáticas y experimenta un combo de atracciones con las entradas combo que te permitirán ahorrar dinero. Además de vivir la adrenalina al máximo en el parque acuático Aquaventure, puedes elegir entre explorar la vida marina en el Aquarium Lost Chambers o elevarte con una visita al Burj Khalifa.
  • Explora 21 emocionantes exposiciones que cuentan con más de 65.000 especies marinas extraordinarias en el The Lost Chambers Aquarium. En el tanque táctil, puedes incluso sentir a algunos habitantes únicos del mundo acuático. 
  • Divierte tus sentidos más salvajes con emocionantes atracciones acuáticas en el parque acuático Aquaventure, como la Venganza de Poseidón, en la que una trampilla se abre bajo tus pies y te hace caer por un tobogán de 15 metros antes de deslizarte por los bucles.
  • Disfruta de una taza de café en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y admira el espectacular horizonte de Dubai.

¿Cuál es la mejor manera de comprar entradas para el parque acuático Aquaventure? Reservar en línea

El parque acuático Aquaventure es una de las principales atracciones de Dubai, por lo que es difícil conseguir las entradas si visitas el lugar sin reservar previamente. Compra tus entradas en línea con mucha antelación y disfruta de una experiencia sin complicaciones deslizándote por las atracciones del parque.

  • Comodidad: Disfruta de cada momento fascinante en el parque acuático Aquaventure, bajando a borbotones por las divertidas atracciones y dejando atrás las molestias de las largas colas con las entradas rápidas que hacen que tu experiencia sea aún más divertida.
  • Reservas anticipadas: Con el proceso en línea, puedes asegurar tu viaje de forma fácil y sin complicaciones reservando tus entradas y franjas horarias de las atracciones con antelación.
  • Grandes descuentos: Experimenta todo el parque acuático Aquaventure a precios increíbles, ya que la reserva en línea te proporciona increíbles descuentos.

Zonas del parque acuático Aquaventure

Parque acuático Aquaventure

Paseos en grupo

El parque acuático Aquaventure permite a los visitantes disfrutar en grupo, ya que pueden subirse a las atracciones en grupo con la familia y los amigos. Ya sea la Odisea del Terror, que te hace correr por el tobogán acuático más alto del mundo, o Shockwave, que es la montaña rusa acuática familiar más larga del mundo, o el sensacional Zoomerango, ofrece todo tipo de diversión.

Parque acuático Aquaventure

Toboganes

Desciende por los toboganes que baten récords de Aquaventure y experimenta la emoción como nunca antes. Lánzate desde una altura de 30 metros a través de una laguna llena de tiburones en el Salto de Fe, desciende en picado por una caída casi vertical con el Blackout y luego precipítate a través de alucinantes bucles de 360 y giros consecutivos en el Vórtice.

Parque acuático Aquaventure

Montañas rusas acuáticas

Experimenta algunas de las atracciones más salvajes del parque acuático Aquaventure, ya que las montañas rusas acuáticas hacen que tus sentidos se vuelvan locos con una variedad de giros y caídas geniales. Con atracciones como Medusa's Lair, Shark Attack, Surge, Falls, Stinger, Storm y Plunge, puedes dar a tu cuerpo un desafío de por vida, ¡y prepárate para aventuras espeluznantes!

Parque acuático Aquaventure

Ríos Aquaventure

Navega por el río más largo de la región mientras atraviesas rápidos y torrentes giratorios en los ríos Aquaventure, que son atracciones únicas creadas especialmente para todos los que quieran embarcarse en una atrevida aventura acuática. Varias piscinas grandes con amplias terrazas para tomar el sol permiten a los visitantes sumergirse todas las veces que quieran.

Parque acuático Aquaventure

Zona de juegos infantiles Splashers

El parque acuático tiene algunas zonas llenas de aventuras creadas solo para los pequeños que llegan a Aquaventure. Desde recorridos de escalada, una serie de toboganes, zonas de juego acolchadas e incluso el primer corredor de rally para niños del mundo, el lugar se asegura de que los niños tengan una experiencia sana y un montón de oportunidades para desmelenarse para los pequeños buscadores de diversión.

Parque acuático Aquaventure

Cataratas inmortales

Si bucear es algo que hace que tu corazón se salga del pecho, ¡las cataratas inmortales son el lugar ideal! En el parque acuático Aquaventure, puedes experimentar los primeros saltos desde acantilados que desafían la gravedad, perfectos para los que buscan emociones. Da un salto de fe y sumérgete en el agua para vivir una experiencia audaz y única.

Parque acuático Aquaventure

Surf’s Up

Con tus entradas para el parque acuático Aquaventure, tendrás acceso ilimitado a la arena de surf, donde podrás jugar con las olas a tu antojo. ¡Coge tu tabla de surf y cabalga por el agua como el olímpico Poseidón, ya que las olas rompientes de Surf's Up te harán sentir como dueño del mar!

Parque acuático Aquaventure

Hydra Racer

Lleva tu espíritu deportivo competitivo interior a un nivel superior con la Hydra Racer, una batalla acuática única en su género en la que tú y tus amigos podéis participar y competir. Desafía a tus compañeros en este extraordinario combate para ganar el tridente mientras conquistas a las Hidras en el camino. ¿Una carrera en la vida real? Nosotros creemos que sí.

Cosas que hacer en el parque acuático Aquaventure

Parque acuático Aquaventure

Paseos y atracciones

Divierte tus sentidos con las atracciones del parque acuático Aquaventure, que ofrece más de 105 toboganes, atracciones y experiencias entre las que elegir, repartidas en un impresionante paisaje de veintidós hectáreas llenas de diversión. Haz que tu familia y amigos te acompañen y se deslicen por algunos de los toboganes más largos y altos del mundo.

Parque acuático Aquaventure

Playa Aquaventure

Relájate en la playa privada de 1 km mientras descansas de subir y bajar por los toboganes. Toma el sol y toma el sol en la playa, ya que Aquaventure es el único parque acuático con acceso directo a la arena y al mar. Con la playa con vistas al horizonte del puerto deportivo de Dubai, trae tus trajes de baño y tu crema solar y relájate.

Parque acuático Aquaventure

Restaurantes

Tómate un descanso y satura tu apetito con los deliciosos aperitivos y bebidas que se sirven en las instalaciones del parque acuático Aquaventure. La variedad de restaurantes del parque acuático sirve una variedad de comidas gourmet y cocinas internacionales. Incluso puedes ir a por bocados rápidos y bebidas refrescantes en los quioscos exteriores.

Parque acuático Aquaventure

Deportes acuáticos

Si los toboganes y las torres no son lo suficientemente emocionantes para ti, puedes dirigirte a la sección de deportes acuáticos del parque acuático Aquaventure. La caseta de deportes acuáticos ofrece una variedad de deportes acuáticos motorizados y no motorizados para satisfacer las ansias de tu temerario interior, desde dar una vuelta en barco o en moto acuática, hasta alquilar un kayak o una tabla de pádel.

Importante antes de visitar el parque acuático Aquaventure

Horarios
Cómo llegar
Instalaciones
Normas del parque
Gastronomía
Alojamiento
Consejos para tu visita
Parque acuático Aquaventure
  • Horarios: Todos los días: de 9:45 a 18:30 horas.
  • La mejor época para visitarlo: Aquaventure es una atracción turística muy popular y puede visitarse durante todo el año. Sin embargo, se recomienda visitar las atracciones entre semana para evitar las multitudes. Las horas tempranas, a partir de las 10 horas, te ahorrarán la molestia de esperar en largas colas.
Parque acuático Aquaventure
  • Dirección: Atlantis, The Palm, Crescent Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
    Indicaciones en Google Maps
  • En metro/tranvía: Línea 81.
    Parada más cercana: Estación de metro Al Khail, Estación de metro Sobha Realty.
  • En autobús: Números de autobús 8, 83, F55A, X28.
    Parada más cercana: Estación de monorraíl de Palm Jumeirah, Knowledge Village.
  • En coche: Distancia desde el Aeropuerto Internacional de Dubai: 23,4 millas.
    Estacionamiento: El parque acuático Aquaventure dispone de un estacionamiento para los visitantes que acudan con sus propios vehículos.  
  • En monorraíl: La estación de monorraíl de Palm Atlantis es la estación de transporte público más cercana.
Parque acuático Aquaventure
  • Los chalecos salvavidas están disponibles en diferentes lugares del parque acuático Aquaventure.
  • Todos los visitantes reciben gratuitamente calcetines de agua para proteger sus pies del calor del verano.
  • Hay taquillas para guardar tus objetos personales en el parque acuático Aquaventure.
  • Hay vestuarios disponibles para que los visitantes se pongan el traje de baño.
Parque acuático Aquaventure
  • Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto, un padre o un tutor mientras visitan el parque acuático. 
  • Algunas atracciones están restringidas a los mayores de 1,2 m, que deben comprar una entrada de adulto al parque.
  • Los visitantes no pueden llevar comida, bebidas, cristalería o alcohol al parque acuático Aquaventure.
  • Las atracciones del parque acuático no se recomiendan a las mujeres embarazadas, a las personas con antecedentes de problemas de cuello, espalda, articulaciones o corazón, a las personas con sobrepeso o a las que tengan alguna limitación física.
  • No se permite el acceso a las atracciones a los visitantes con lesiones, como escayolas, vendajes, etc., o con enfermedades contagiosas.
  • Los pañales normales o los pañales no están permitidos en ninguna piscina o atracción. Los pañales de natación y los pañales están disponibles en todas las tiendas de regalos.
  • No está permitido bucear en el parque acuático Aquaventure.
  • Está estrictamente prohibido saltarse la cola o guardar un sitio en la cola, y los visitantes que no sigan esta norma deberán abandonar el parque de atracciones.
  • Los palos de selfie, las Go Pro de mano y otras cámaras de acción no están permitidas en ningún tobogán.
  • No está permitido intoxicarse en las instalaciones del parque acuático.
Parque acuático Aquaventure

En el parque acuático Aquaventure hay varios comedores para que te atiborres de deliciosas comidas.

  • Sharkbites: Con asientos tanto en el interior como en el exterior, Sharkbites es un lugar estupendo para pasar el rato con los amigos y la familia, y ofrece una gama de sabores internacionales, desde clásicos como pizzas, perritos calientes, pollo y mucho más.
  • Barracudas: Barracudas cuenta con una gran variedad de platos para chuparse los dedos, como la hamburguesa de wagyu de TBJ, los sándwiches de falafel o shawarma de Shawafel, el tandoori y los currys de The Dosa Factory, o los fideos de Asia Republic Express.
  • Snappers: Snappers es un lugar al que acude toda la familia, ya que sirve los platos favoritos del público, como la pizza, las hamburguesas y el pollo frito.
Parque acuático Aquaventure

Como el parque acuático Aquaventure se encuentra dentro del recinto de Atlantis, The Palm, puedes alojarte fácilmente en el complejo turístico de 5 estrellas con temática oceánica. Sin embargo, si decides alojarte fuera del recinto, puedes consultar las siguientes opciones cerca del parque de atracciones:

  • Sofitel Dubai The Palm - a 1,4 km de distancia
  • Th8 Palm, Managed by Accor - a 2,1 km de distancia
  • The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel - a 2,3 km de distancia
  • Raffles The Palm Dubai - a 2,8 km de distancia
     
Parque acuático Aquaventure
  • Código de vestimenta: Los Speedos, los trajes de baño de una o dos piezas, los burkinis y las lycras son la vestimenta recomendada para los toboganes. Abstente de llevar abayas, saris, camisas o pantalones largos, ropa interior, ropa de calle, ropa de algodón y prendas transparentes en el agua.
  • Seguridad: Hay que quitarse las gafas y las joyas antes de subir a los toboganes y atracciones, ya que el parque acuático no se hace responsable de los objetos perdidos o robados.
  • Protección de teléfonos: Los teléfonos móviles solo están permitidos si están asegurados en una funda impermeable para el cuello en los toboganes para evitar daños.
  • Las atracciones más populares primero: Asegúrate de comprobar las atracciones más populares del parque acuático, como Odyssey of Terror, Shockwave, Poseidon’s Tower, Hydra Racer, Immortal Falls, Medusa’s Lair y Leap of Faith. 
  • Tiempo necesario: Medio día es el tiempo mínimo que necesitas para visitar al menos las principales atracciones del parque.
  • Llega temprano: Intenta llegar lo antes posible para evitar las largas colas.

Parque acuático Aquaventure - Preguntas frecuentes

¿Qué es el parque acuático Aquaventure?

El parque acuático Aquaventure es el mayor parque de atracciones de Dubai, con una gran variedad de atracciones y toboganes para disfrutar de un día emocionante si eres un fanático de la aventura.

¿Dónde puedo comprar entradas para el parque acuático Aquaventure?

La mejor manera de comprar entradas para el parque acuático Aquaventure es reservándolas por Internet. De este modo, obtienes vales para grandes ofertas y también puedes reservar el horario que desees con mucha antelación.

Está abierto el parque acuático Aquaventure después de COVID-19?

Sí. El parque acuático Aquaventure está abierto al público.

¿Es seguro visitar el parque acuático Aquaventure después de COVID-19?

Sí. El parque acuático Aquaventure ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad del público en todo momento.

¿Dónde se encuentra el parque acuático Aquaventure?

La dirección del parque acuático Aquaventure es Atlantis, The Palm, Crescent Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuál es el horario de apertura del parque acuático Aquaventure?

El parque acuático Aquaventure abre todos los días de 9:45 a 18:30 horas.

¿Cuál es la mejor época para visitar el parque acuático Aquaventure?

Aquaventure es una atracción turística muy popular y se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, se recomienda visitar la atracción durante las primeras horas de los días laborables para evitar las multitudes.

¿Hay casilleros y guardarropa en el parque acuático Aquaventure?

Hay casilleros disponibles para guardar tus objetos personales en el parque acuático Aquaventure.

¿Hay aparcamiento dentro del parque acuático Aquaventure?

El parque acuático Aquaventure dispone de un aparcamiento para los visitantes con sus propios vehículos.

¿Se permite la entrada con comidas y bebidas en el parque acuático Aquaventure?

Los visitantes no pueden llevar comida, bebidas, cristalería o alcohol al parque acuático Aquaventure.

¿Qué tipo de restaurantes ofrece el parque acuático Aquaventure?

En el parque acuático Aquaventure hay varios restaurantes para que te atiborres de deliciosas comidas, como Sharkbites, Barracudas y Snappers.