Burj khalifa at the top

Entradas Burj Khalifa At The Top (niveles 124 y 125) | Las mejores ofertas

Selecciona tus entradas para Burj Khalifa At The Top

Burj Khalifa: acceso a At The Top + Café

Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 194AED 159
Ahorra 18%

Combo (Ahorra un 27%): Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Duración: 3 h 30 min
Cancelación gratuita
Más detalles +
a partir de AED 322.50AED 235
Ahorra 27%

Combo (Ahorra un 14%): entradas a Burj Khalifa At The Top con café + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Duración: 1 h
Más detalles +
a partir de AED 244AED 209
Ahorra 14%

Combo (Ahorra un 35%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top con café

Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 529AED 339.09
Ahorra 35%

Entradas combo: Burj Khalifa + Dubai Aquarium + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Duración: 1 h
Más detalles +
a partir de AED 364AED 329
Ahorra 9%

Burj Khalifa: At The Top SKY con café y tour introductorio (niveles 124, 125 y 148)

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cancelación gratuita
Acceso sin colas
Más detalles +
a partir de AED 499.50AED 399.60
Ahorra 20%

La reputación del horizonte de Dubái le precede. Varias partes de la ciudad son famosas por sus rascacielos de gran altura, adornados con cristales y con un grosor de aguja. Sin embargo, con 830 metros, la maravilla arquitectónica que es el Burj Khalifa empequeñece todos los rascacielos no solo de la ciudad, sino del mundo entero. Sube directamente al Burj Khalifa At The Top, a los niveles 124 y 125 -que albergan una de las plataformas de observación más altas del mundo- para contemplar una vista asombrosa de Dubái.

¿Qué es el Burj Khalifa At The Top?

Dubai Burj Khalifa At The Top

Inaugurado el 5 de enero de 2010, At The Top es una plataforma de observación al aire libre en la maravilla arquitectónica de Dubái, el Burj Khalifa. Con una altura de 452 m, era la plataforma de observación más alta del mundo hasta que fue superada por la Cloud Top 488 de la Torre Cantón en 2011.

La planta 124 ofrece una experiencia irreal, ya que está equipada con un telescopio electrónico, realidad aumentada y otros dispositivos que permiten ver el hermoso paisaje circundante de Dubái en tiempo real, junto con imágenes del paisaje tomadas en diferentes momentos del día y bajo distintas condiciones meteorológicas. La plataforma de observación ofrece unas vistas magníficas y, a veces, se pueden ver incluso las costas de Irán cuando la visibilidad es alta.

¿Por qué visitar Burj Khalifa At The Top ?

burj khalifa at the top

Una parte divertida de la experiencia de subir a los niveles 124 y 125 es subir por los ascensores súper rápidos... ¡cuidado con los oídos!

Lo más destacado de la visita a At The Top es su plataforma de observación. Desde aquí, tienes una vista espectacular del paisaje de Dubái. Los enormes ventanales que van del suelo al techo y los telescopios de gran potencia ofrecen la oportunidad de observar la ciudad en detalle.

Los visitantes tienen la oportunidad de utilizar A Falcon's Eye View, una pantalla interactiva que permite a los visitantes observar aspectos finos y diminutos de la ciudad de Dubái.

Tus opciones de entradas al Burj Khalifa At The Top

Entradas Burj Khalifa At The Top

Entradas para At The Top

Dirígete a una de las plataformas de observación al aire libre más altas del mundo en el Burj Khalifa, con las entradas At The Top. Súbete al ascensor más rápido del mundo y dirígete a los niveles 124 y 125 del Burj Khalifa, donde se desarrolla toda la magia. Admira la vista desde las paredes de cristal del suelo al techo y admira la belleza de Dubái y su armoniosa mezcla de ciudad, desierto, arena y océano. Sal a la terraza al aire libre y admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái desde una altura de 452 metros sobre el nivel del suelo. Finaliza tu experiencia saboreando una taza de café caliente o una bebida.

Entradas Burj Khalifa At The Top

Entradas combinadas

Disfruta de la conveniencia de ahorrar tiempo y dinero con las entradas combinadas al Burj Khalifa. Dubái ofrece muchas cosas además del Burj Khalifa, pero ¿por qué elegir entre una u otra? Compra entradas combinadas para el Burj Khalifa para acceder a una de las plataformas de observación al aire libre más altas del mundo, en los niveles 124 y 125 del Burj Khalifa, junto con una o más atracciones de Dubái, como el Acuario de Dubái, Dubai Frame, Ice Rink, el parque acuático WildWadi, IMG Worlds of Adventure, el parque acuático Laguna y mucho más. Las entradas combinadas resultan ser una opción increíble para ahorrar dinero, ya que tienen un precio reducido y te ofrecen acceso a varios lugares.

Tu experiencia en el Burj Khalifa At The Top

Tu experiencia de visita al edificio más alto del mundo será sin duda memorable. Una vez que reserves tu entrada para el Burj Khalifa At The Top, podrás acceder a la torre desde la salida de la planta baja del Dubai Mall. Una vez que llegues a la entrada, te darán una breve introducción sobre la construcción y el diseño de la torre. También puedes regalarte un delicioso café árabe y dátiles.

Para llegar al nivel 124 del Burj Khalifa, tendrás la oportunidad de subir en el ascensor más rápido del mundo, que viaja a 10 metros por segundo. ¡Solo tardarás un minuto en llegar hasta el piso 124!

burj khalifa at the top

Burj Khalifa: planta 124

Una vez que llegues a la planta 124, te espera una experiencia fascinante. Este nivel cuenta con una plataforma de observación interior y otra exterior, cubiertas por grandes ventanales de cristal que van del suelo al techo. Desde aquí, tendrás una vista impresionante del horizonte de Dubái. También puedes utilizar el telescopio electrónico para observar partes interesantes de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de visitar la tienda de regalos y llevarte algunos recuerdos para tus familiares y amigos.

burj khalifa at the top

Burj Khalifa: planta 125

En la planta 125, los visitantes tienen un amplio espacio para pasear y pasar el tiempo en la plataforma de observación. Además, un embajador invitado te narrará datos interesantes sobre el Burj Khalifa, lo que hará que tu visita sea más completa. Con el telescopio Falcon's Eye View, podrás identificar todos los puntos de referencia populares de Dubái. ¡Inmortaliza tu visita a la torre más alta del mundo haciéndote una foto delante de la pantalla verde!

Horarios del Burj Khalifa At The Top

Burj Khalifa At The Top

Burj Khalifa At The Top - Preguntas frecuentes

¿Mi entrada al Burj Khalifa incluye el acceso a At The Top?

Sí. La entrada estándar al Burj Khalifa incluye el acceso a At The Top, que te permite visitar los niveles 124 y 125.

¿A qué plantas puedo acceder con una entrada para Burj Khalifa At The Top?

Puedes visitar los niveles 124 y 125 con una entrada para Burj Khalifa At The Top.

¿Cómo llego al Burj Khalifa At The Top?

Si tienes una entrada para Burj Khalifa At The Top, la salida de la planta baja del Dubai Mall te llevará a la entrada de la torre.

¿Puedo visitar la planta 148 con una entrada para Burj Khalifa At The Top?

No. Para visitar la planta 148 tendrías que comprar una entrada para el Burj Khalifa que incluya específicamente el acceso At The Top SKY.

¿Mi entrada al Burj Khalifa At The Top incluye el acceso sin colas?

No todas las entradas para At The Top incluyen el acceso sin colas. Comprueba las inclusiones de tu entrada antes de reservar para evitar las largas colas de espera.

¿Incluye el Burj Khalifa At The Top acceso para sillas de ruedas?

Sí, el acceso a At The Top está disponible para los visitantes con discapacidad.

¿Mi entrada al Burj Khalifa At The Top incluye café de cortesía?

Sí, la mayoría de las entradas de Burj Khalifa At The Top incluyen un café o una bebida de cortesía a tu elección. Para más información, comprueba tu entrada antes de comprarla.

¿Puedo salir a la terraza al aire libre con mi entrada al Burj Khalifa At The Top?

Sí, tu entrada al Burj Khalifa At The Top te da acceso a la terraza al aire libre.

¿Qué se puede ver desde el Burj Khalifa At The Top?

La plataforma de observación del Burj Khalifa At The Top te ofrece una vista panorámica de 360 grados del horizonte de la ciudad de Dubái, con vistas a la ciudad, el océano, la arena y el desierto.

¿Puedo ver las costas de Irán desde el Burj Khalifa At The Top?

Sí, en ocasiones, cuando las mareas son bajas y la visibilidad es alta se pueden ver las costas de Irán desde el Burj Khalifa At The Top

¿Cuál es el precio de las entradas para el Burj Khalifa At The Top?

Hay varias opciones de entradas para el Burj Khalifa At The Top, y cada una de ellas ofrece una característica única. La entrada más barata para Burj Khalifa At The Top tiene un precio de 154,50 AED. Asegúrate de comprar tus entradas para Burj Khalifa At The Top en línea para obtener increíbles ofertas y descuentos.

¿A qué plantas dan acceso mis entradas para el Burj Khalifa At The Top?

Las entradas para Burj Khalifa At The Top dan acceso a las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa.

¿Mis entradas para el Burj Khalifa At The Top me permiten disfrutar del viaje en los famosos ascensores?

Sí, con tus entradas para el Burj Khalifa At The Top, podrás subir a los famosos ascensores del Burj Khalifa para llegar a los niveles 124 y 125.

¿Merece la pena visitar el Burj Khalifa At The Top?

Sí, la plataforma de observación del Burj Khalifa At The Top te ofrece una impresionante vista panorámica de 360 grados del horizonte de la ciudad de Dubái, con la vista de la ciudad, el océano, la arena y el desierto.