Contenido

Dubai Mall: visita el centro comercial de Dubái

Más de 200 restaurantes y cafés, 1300 tiendas y unos 80 millones de visitantes anuales: el Dubai Mall es uno de los sitios más destacados de Dubái. En una ciudad de superlativos, el Dubai Mall destaca como el mayor centro comercial del mundo, con una impresionante superficie de 13 millones de pies cuadrados, equivalente al espacio que ocupan unos 50 campos de fútbol. Es el destino definitivo para mimarse con lujo.

Qué hacer en el Dubai Mall

Es casi imposible cubrir toda la superficie de Dubai Mall en un día. Prepárate para quedar hipnotizado por una extensión interminable de algunas de las mejores marcas de lujo del mundo y una variedad de opciones de entretenimiento para amigos y familiares. Finaliza tu visita con una variedad de comidas para todos los gustos, desde tartas de queso hasta filetes, en una de las numerosas opciones gastronómicas que encontrarás en el centro comercial.

dubai mall tiendas

Compras

Tanto si buscas joyas clásicas, un nuevo perfume de autor, zapatillas deportivas, ropa de alta costura, artesanía o simplemente quieres renovar tu guardarropa, hay numerosas tiendas de Dubai Mall que van más allá para satisfacer tus necesidades. Entre las tiendas de alta costura más populares de Dubai Mall están Burberry, Elie Saab, Jimmy Choo y Valentino. Bloomingdales, H&M, Chanel, Puma, River Island y Stradivarius son solo algunas de las 1300 tiendas del Dubai Mall.

restaurantes in dubai mall

Comidas

¿Tienes ganas de comida italiana, árabe o asiática? En Dubai Mall hay más de 200 restaurantes para satisfacer todos tus antojos. Tanto si buscas un bocado rápido, un refrescante batido o un café, como una experiencia gastronómica de alto nivel, aquí hay algo para todos. Entre las muchas opciones de comida informal están Cheesecake Factory, P.F. Chang's, Hurricane's Grill, Din Tai Fung, Eataly y Cafe Blanc. Para disfrutar de una bonita vista de la Fuente de Dubái, pásate por Walnut Grove, Carluccio's o Logma.

qué hacer en dubai mall

Entretenimiento

Llévate a casa un tesoro de recuerdos en el Dubai Mall. Aquí te esperan aventuras, emociones y puro entretenimiento. Visita el Acuario de Dubái para conocer y ver de cerca a hermosas especies submarinas como los tiburones de arena. Descubre el niño que llevas dentro en Kidzania, un gran parque infantil cubierto, ve la última película en el lujoso cine multipantalla, entra en el mundo de la realidad virtual en el VR Park, desafía tus miedos en Hysteria, una experiencia de casa encantada, y por supuesto, ¡no olvides visitar la pista de hielo!

Planifica tu visita

Horarios
Cómo llegar
dubai mall horarios

El Dubai Mall está abierto todos los días de la semana, durante todo el año.
La mayoría de las tiendas y restaurantes están abiertos durante la semana entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Las farmacias y los supermercados abren más temprano, a las 09:00 horas y cierran a las 22:00 horas.

Los horarios de los Cines Reel pueden variar según la última función de la noche.

dubai mall
Ubicación

El Dubai Mall está situado en el corazón de la ciudad, en el centro de Dubái. Es fácilmente accesible en metro, autobús y coche.
Indicaciones de Google Map.

Opciones de transporte

En metro
Sube a la línea roja del metro de Dubái y bájate en la estación de metro Burj Khalifa/Dubai Mall. Desde aquí, puedes utilizar el puente de enlace del metro para recorrer a pie la corta distancia que te separa del centro comercial, o tomar un autobús de enlace.

En coche
El Dubai Mall dispone de amplios aparcamientos. Si piensas ir en coche, toma el primer cruce y entra en Financial Centre Road. Cuando sigas avanzando, verás el Dubai Mall a tu derecha.




Entradas Burj Khalifa

Entradas Burj Khalifa At the Top: Nivel 124 y 125
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
30 min
Más detalles
a partir de
179 AED
Combo (Ahorra un 9%): entradas Burj Khalifa At The Top + Acuario y Zoo Submarino de Dubái
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles
a partir de
298 AED
Entradas Burj Khalifa At The Top: SKY Nivel 148, 124 y 125 Acceso con Refrescos
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
1 h
Más detalles
a partir de
399 AED
Combo: Burj Khalifa At The Top + entradas Sky Views
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
30 min - 1 h
Más detalles
a partir de
245 AED
Combo (Ahorra un 5%): Burj Khalifa At the Top + Entradas Dubai Frame
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles
a partir de
220,02 AED