burj khalifa horarios

Horarios Burj Khalifa

Visitar el Burj Khalifa en los primeros lugares de la lista de cosas que hacer en Dubái. Desde una espectacular vista del paisaje de la ciudad hasta deliciosas comidas, hay muchas cosas que te esperan en el rascacielos más alto del mundo. Si quieres planear tu visita, sigue leyendo para conocer los horarios del Burj Khalifa.

Horario de apertura del Burj Khalifa

El rascacielos más alto del mundo está abierto todos los días de la semana, durante todo el año. Estos son los horarios del Burj Khalifa para At The Top y At The Top SKY. Mientras que puedes quedarte el tiempo que desees en los niveles 124 y 125, puedes permanecer en At The Top SKY solo 45 minutos.

At The Top
At The Top SKY
burj khalifa horarios

Horarios del Burj Khalifa - Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios del Burj Khalifa?

Está abierto todo el año. El horario de At The Top entre semana (de domingo a jueves) es de 10:00 de la mañana a medianoche, siendo la última entrada a las 23:00 horas, mientras que durante los fines de semana (de viernes a sábado) está abierto de 8:00 de la mañana a medianoche, siendo la última entrada a las 23:00 horas. At The Top SKY abre todos los días de 12:00 a 22:00 horas, siendo las 21:00 horas la última entrada.

¿Cuál es el mejor momento para visitar el Burj Khalifa?

Antes de visitar el Burj Khalifa, asegúrate de comprobar sus horarios de apertura. Si buscas la mejor vista, la hora de la puesta de sol, entre las 16:00 y las 18:00 horas, es la mejor opción. Sin embargo, si quieres visitarlo con menos aglomeraciones, la mejor hora para visitar el Burj Khalifa es por la mañana temprano, alrededor de las 10:00 horas, y por la noche, antes del cierre.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el Burj Khalifa?

Puedes pasar entre 30 y 45 minutos en el nivel 148, ya que es una visita con franja horaria específica. Sin embargo, en los niveles 124 y 125, puedes pasar todo el tiempo que quieras. Recomendamos reservar unas 2-3 horas para una visita completa.

¿Cuándo cierra el Burj Khalifa?

El Burj Khalifa está abierto todos los días de la semana, durante todo el año.

¿Es buena idea visitar el Burj Khalifa por la noche?

Por la noche es un buen momento para visitar el Burj Khalifa. Hay menos multitudes y puedes disfrutar de una espléndida vista del horizonte de Dubái.

¿Merece la pena la puesta de sol desde el Burj Khalifa?

Dado que la puesta de sol del Burj Khalifa cae en las horas de mayor afluencia de público, las entradas tienen un precio más elevado que si reservas cualquier otra franja horaria a lo largo del día. Sin embargo, la fascinante puesta de sol y las vistas desde la torre hacen que sea una experiencia que verdaderamente merece la pena.

Entradas Burj Khalifa

Burj Khalifa: acceso a At The Top + Café

Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 194AED 159
Ahorra 18%

Combo (Ahorra un 27%): Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Duración: 3 h 30 min
Cancelación gratuita
Más detalles +
a partir de AED 322.50AED 235
Ahorra 27%

Combo (Ahorra un 14%): entradas a Burj Khalifa At The Top con café + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Duración: 1 h
Más detalles +
a partir de AED 244AED 209
Ahorra 14%

Combo (Ahorra un 35%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top con café

Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 529AED 339.09
Ahorra 35%

Entradas combo: Burj Khalifa + Dubai Aquarium + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Duración: 1 h
Más detalles +
a partir de AED 364AED 329
Ahorra 9%