Contenido

10 consejos útiles para visitar el Burj Khalifa

Conocido por ser el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa es un monumento emblemático que todo viajero debe visitar si va a Dubái. Para que tengas una experiencia sin complicaciones, aquí tienes algunos consejos y sugerencias útiles para visitar el Burj Khalifa.

Los 10 mejores consejos sobre el Burj Khalifa

burj khalifa tips
burj khalifa tips
burj khalifa tips
burj khalifa tips

4. Explora el Dubai Mall

El Dubai Mall es uno de los mayores centros comerciales del mundo. Hay mucho que hacer aquí, desde ir de compras hasta comer, patinar sobre hielo y mucho más. Encontrarás tiendas de marcas de alta costura, como Armani y Louis Vuitton, y otras más asequibles, como H&M y Forever 21. Además, puedes presenciar el espectáculo de las fuentes, visitar el acuario y zoo submarino de Dubái y patinar sobre hielo en la pista cubierta.

burj khalifa tips

5. Pasa el día en el centro de Dubái

El centro de Dubái es una zona privilegiada de la ciudad. Antes o después de tu visita al centro comercial, hay otras cosas que puedes hacer por la zona: por ejemplo, puedes ir a uno de los restaurantes cercanos del bulevar Emaar, ver un espectáculo en la Ópera de Dubái, ir de compras al mercado Al Bahar, hacer un picnic en el parque Burj o simplemente pasear mientras contemplas las impresionantes vistas. El centro de Dubái es especialmente bonito por la noche.

burj khalifa tips
burj khalifa tips

7. Cosas que debes ver en el interior

El Burj Khalifa no solo es famoso por ser el edificio más alto del mundo, sino también por su interior y sus atracciones. Cuenta con el ascensor más rápido del mundo, que recorre 504 metros a una velocidad de 10 metros por segundo. Puedes ir a alguno de sus restaurantes de alta cocina, como At.mosphere, Amal y Hashi. También hay centros educativos conocidos como "Schools at the Top" para niños, un spa en el hotel Armani, un club nocturno, un museo, y mucho más.

burj khalifa tips
burj khalifa tips

9. Visita el parque Burj Park

A 5 minutos del edificio hay un parque llamado Burj Park, el cual tiene una superficie de 11 300 metros cuadrados y está considerado uno de los mejores parques de Dubái. El parque ofrece unas vistas cercanas del Burj Khalifa y de la fuente. Es un lugar estupendo para descansar del ajetreo del día, hacer un picnic o ver el espectáculo de la fuente que tiene lugar cada 30 minutos a partir de las 18:00.

burj khalifa tips

10. Descarga la app del Burj Khalifa - “At the Top”

Prepárate para conocer los datos más curiosos, la historia y otra información sobre el Burj Khalifa con una sencilla aplicación. At the Top es la aplicación oficial gratuita del Burj Khalifa que ofrece al visitante una audioguía con múltiples opciones de idioma. La aplicación también te ayuda a planificar tu visita, a enterarte de los últimos eventos y promociones y mucho más.

Antes de visitar el Burj Khalifa, descarga la aplicación desde Play Store o Apple Store.




Reserva tus entradas para el Burj Khalifa

Entradas Burj Khalifa At the Top: Nivel 124 y 125
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles
a partir de
179 AED
Combo (Ahorra un 10%): Burj Khalifa en la Cima + Entradas para el Acuario y el Zoo Submarino de Dubai
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles
a partir de
293 AED
Entradas Burj Khalifa At The Top: SKY Nivel 148, 124 y 125 Acceso con Refrescos
Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles
a partir de
399 AED

Consejos para visitar el Burj Khalifa - Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo visitar el Burj Khalifa?

Si quieres ver la puesta de sol, visita el Burj Khalifa durante las horas punta, que son de 16:00 a 18:00. Sin embargo, si quieres visitar la emblemática torre tranquilamente cuando haya menos gente, elige las horas de la mañana, entre las 10:00 y las 12:00.

¿Qué consejos útiles debo saber antes de visitar el Burj Khalifa?

Reserva tus entradas con antelación, visita el mirador, explora el Dubai Mall y disfruta del espectáculo de fuentes musicales después de las 18:00.

¿Hay restaurantes en el Burj Khalifa?

Sí, en el Burj Khalifa hay algunos restaurantes de alta cocina donde puedes reservar una mesa para comida, brunch o cena.

¿Puedo hacer compras en el Burj Khalifa?

No hay tiendas en el interior del Burj Khalifa, pero puedes visitar un sinfín de tiendas en el Dubai Mall.

¿Cuáles son algunos de los lugares imprescindibles del Burj Khalifa?

El mirador At the Top y el Lounge son dos lugares de visita obligatoria en el Burj Khalifa.

¿Cuánto cuesta una entrada para visitar el Burj Khalifa?

Las entradas al Burj Khalifa cuestan a partir de 159 AED.

¿Qué consejos útiles debo saber para visitar el Burj Khalifa si viajo con mi familia?

Si vienes con tu familia, te recomendamos que compres las entradas con antelación, sobre todo si vienes con niños, así no tendrás que esperar mucho tiempo en la cola. Otro consejo es visitar el mirador.

¿Hay baños en el Burj Khalifa?

Sí, hay baños gratuitos en el interior del Burj Khalifa.

¿ Debería hacer el tour guiado del Burj Khalifa?

Aunque no hay tours guiados para todas las secciones del Burj Khalifa, puedes elegir un tour introductorio y aprender un poco sobre la torre que ha batido todos los récords.

¿Debería comprar entradas sin colas para el Burj Khalifa?

Lamentablemente, no hay entradas sin colas para visitar el Burj Khalifa. Para ahorrar tiempo, siempre puedes reservar tus entradas por Internet y con antelación.

¿Qué otras atracciones puedo ver en los alrededores del Burj Khalifa?

Hay muchos lugares que visitar cerca del Burj Khalifa, como la fuente de Dubái, el centro comercial Dubai Mall, el acuario y zoo submarino de Dubái, el parque VR, la Ópera de Dubai, Dubai Creek, Green Planet Dubai y el Burj Park.

¿Necesito una identificación para entrar en el Burj Khalifa?

Sí, hay un control de seguridad en el que tendrás que mostrar tu documento de identidad. Puedes llevar tu pasaporte, permiso de conducir o permiso de residencia.

¿Qué debo ponerme para ir al Burj Khalifa?

No existe un código de vestimenta concreto para el Burj Khalifa. Sin embargo, es aconsejable llevar algo cómodo cuando estés en Dubái.