Burj khalifa at the top sky

Visita Burj Khalifa At The Top SKY

Selecciona tus entradas para Burj Khalifa At The Top SKY

Burj Khalifa At the Top - Nivel 124 y 125

Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Burj Khalifa: At The Top SKY con refresco y tour introductorio

Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo: Burj Khalifa + city tour por Dubái + crucero dhow + safari por el desierto

Cancelación gratuita
Entradas en el móvil
Duración flexible
Traslados incluidos
Comidas incluidas
Más detalles +
387,35 AED

Combo (Ahorra un 16%): Burj Khalifa, Acuario de Dubái y safari en el desierto

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Traslados incluidos
Traslados de Hotel
Más detalles +

Combo (Ahorra un 12%): Burj Khalifa At the Top y Safari nocturno en el desierto

Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
8 h
Traslados incluidos
Más detalles +

La Ciudad de los Superlativos no deja de batir sus propios récords, ya sea el Dubai Frame, las Palm Islands o la creación del rascacielos más alto del mundo: el Burj Khalifa. El Burj Khalifa, que se eleva sobre el ya impresionante horizonte de Dubái, con 830 metros, es una maravilla por sí solo. Si buscas una experiencia que te deje boquiabierto y te haga estremecer, dirígete a Burj Khalifa At The Top SKY. Situada a 555 metros de altura, es la plataforma de observación más alta del mundo.

Un vistazo al Burj Khalifa At The Top SKY

burj khalifa at the top sky

¡Monta en los ascensores más rápidos del mundo en el Burj Khalifa! Viajando a una asombrosa velocidad de 10 metros por segundo, te tomará solo un minuto llegar al nivel 124. Desde aquí, puedes subir al ascensor hasta el nivel 148.

La plataforma de observación más alta del Burj Khalifa se encuentra a 555 metros sobre el nivel del suelo en At The Top SKY. Desde aquí, la vista del paisaje de Dubái es simplemente fascinante. Los impresionantes ventanales que van desde el suelo hasta el techo y la tradicional hospitalidad árabe harán tu experiencia aún más memorable.

Una vez que hayas completado tu recorrido por la última planta del Burj Khalifa, puedes continuar tu experiencia en los niveles 124 y 125.

¿Qué es el Burj Khalifa At The Top SKY?

Burj Khalifa At The Top Sky

Burj Khalifa At The Top SKY es la plataforma de observación más alta del mundo, situada a una alucinante altura de 555 m, en la planta 148 del Burj Khalifa.

At The Top SKY es conocido por su asombrosa vista panorámica que ofrece con sus paredes del suelo al techo, salones de felpa y terraza al aire libre. Disfruta de una hipnotizante vista ininterrumpida de la ciudad, los lugares emblemáticos, el mar, el océano y la arena, todo en un solo cuadro. Conoce los lugares emblemáticos de Dubái en la enorme pantalla de vídeo interactiva.

Visita Burj Khalifa At The Top SKY, y obtén lo mejor de ambos mundos, ya que también podrás disfrutar de tu tiempo en los pisos 124 y 125 de Burj Khalifa At The Top, lo que hará que tu visita sea aún más sorprendente.

Tu experiencia en el Burj Khalifa At The Top SKY

¡Haz de tu visita una experiencia única! Tu entrada At The Top Burj Khalifa SKY incluye el acceso al nivel 148, junto con los niveles 124 y 125. Para entrar en la torre, puedes utilizar la salida de la planta baja del Dubai Mall. Antes de subir al ascensor, te darán una breve introducción sobre la construcción y el diseño de la torre.

Para llegar al nivel 124 del Burj Khalifa, tendrás la oportunidad de subir en el ascensor más rápido del mundo. Solo tardarás un minuto en llegar al piso 124. Desde aquí, te acompañarán a otro ascensor que te llevará al nivel 148.

burj khalifa at the top sky

Burj Khalifa: planta 148

Visitar At The Top SKY es una experiencia excepcional. Una vez que salgas del ascensor, te recibirán con unas deliciosas bebidas. Tu visita tiene una duración de 45 minutos; durante este tiempo, un embajador invitado te dará un recorrido por las instalaciones, tras lo cual podrás subir a la plataforma de observación del Burj Khalifa y empaparte de la maravillosa vista del paisaje de Dubái. También podrás participar en experiencias interactivas.

burj khalifa at the top

Burj Khalifa: planta 124

Una vez que llegues a la planta 124, te espera una experiencia fascinante. Este nivel cuenta con una plataforma de observación interior y otra exterior, cubiertas por grandes ventanales de cristal que van del suelo al techo. Desde aquí, tendrás una vista impresionante del horizonte de Dubái. También puedes utilizar el telescopio electrónico para observar partes interesantes de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de visitar la tienda de regalos y llevarte algunos recuerdos para tu familia y amigos.

burj khalifa at the top

Burj Khalifa: planta 125

En la planta 125, los visitantes tienen un amplio espacio para pasear y pasar el tiempo en la plataforma de observación. Además, un embajador invitado te narrará datos interesantes sobre el Burj Khalifa, lo que hará que tu visita sea más completa. Con el telescopio Falcon's Eye View, podrás identificar todos los puntos de referencia populares de Dubái. ¡Inmortaliza tu visita a la torre más alta del mundo haciéndote una foto delante de la pantalla verde!

Horarios Burj Khalifa At The Top SKY

Burj Khalifa At The Top SKY

Burj Khalifa At The Top SKY - Preguntas frecuentes

¿Mi entrada al Burj Khalifa incluye el acceso a At The Top SKY?

No. Una entrada estándar para el Burj Khalifa solo da acceso a At The Top, que son los niveles 124 y 125. Tendrías que comprar entradas que den acceso específicamente a At The Top SKY.

¿A qué plantas puedo acceder con una entrada Burj Khalifa At The Top SKY?

Tendrás acceso al nivel 148, junto con los niveles 124 y 125 con una entrada Burj Khalifa At The Top SKY.

¿Cómo llego a Burj Khalifa At The Top SKY?

Si tienes una entrada Burj Khalifa At The Top SKY, primero debes tomar la salida de la planta baja del Dubai Mall para llegar a la entrada de la torre. Una vez que tomes el ascensor hasta el nivel 124, te acompañarán a otro ascensor que te llevará al nivel 148.

¿Puedo visitar la planta 148 con una entrada Burj Khalifa At The Top ?

No. Tendrías que comprar una entrada para el Burj Khalifa que incluya específicamente el acceso At The Top SKY para visitar la planta 148.

¿Mi entrada al Burj Khalifa At The Top SKY incluye el acceso sin colas?

No todas las entradas de At The Top SKY incluyen el acceso sin colas. Comprueba las inclusiones en tu entrada antes de reservar para evitar las largas colas de espera.

¿Incluye el Burj Khalifa At The Top acceso para sillas de ruedas?

Sí, el acceso a At The Top está disponible para los visitantes con discapacidad.

¿Hay límite de tiempo para mi visita a Burj Khalifa At The Top SKY?

Sí, puedes permanecer 45 minutos en At The Top SKY. Después de bajar al nivel 124, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.