¿Qué es Burj Khalifa At The Top?
Burj Khalifa At The Top no es sólo un mirador; es un estimulante viaje a la cúspide del logro humano. Encaramado en lo alto del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, ofrece a los visitantes la oportunidad de situarse en el borde de la Tierra y contemplar el corazón de Dubai desde alturas inimaginables. Con sus impresionantes vistas, su tecnología envolvente y una atmósfera en la que parece que estás tocando el cielo, Burj Khalifa At The Top es más que una atracción: es un extraordinario ascenso a las nubes y un descenso al alma de esta extraordinaria ciudad.
La planta 124 ofrece una experiencia irreal, ya que está equipada con un telescopio electrónico, realidad aumentada y otros dispositivos que te permiten ver el hermoso paisaje circundante de Dubai en tiempo real, junto con imágenes del paisaje tomadas a distintas horas del día y en diferentes condiciones meteorológicas. El mirador ofrece unas vistas magníficas y, a veces, incluso se pueden ver las costas de Irán cuando la visibilidad es alta.
¡Burj Khalifa At The Top no es nada que hayas visto antes! Así que prepárate para disfrutar de unas vistas extraordinarias mientras recorres los niveles del interior del Burj Khalifa.