Qué esperar en los pisos del Burj Khalifa
¡Burj Khalifa es más de lo que parece! Los visitantes no sólo tienen la oportunidad de disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad sobrecogedoras y estremecedoras, sino que también pueden realizar algunas actividades sencillas pero divertidas en las distintas plantas del Burj Khalifa.
En la cima
Subirás en el ascensor más rápido del mundo para llegar a At The Top. Además de disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad desde los miradores de los niveles 124 y 125, los visitantes pueden llevarse a casa algunos recuerdos de la tienda de souvenirs, interactuar con la pantalla Vista de Halcón para aprender sobre los lugares emblemáticos de Dubai y utilizar los telescopios de alta potencia para observar las vistas a distancia.
En la cima SKY
Llega a At The Top SKY tomando un ascensor desde el nivel 124. Una vez que entres en esta planta del Burj Khalifa, te recibirán con un refrigerio y un embajador invitado que te dará un tour por los alrededores. Te esperan algunas experiencias interactivas que te ayudarán a adentrarte en la experiencia del Burj Khalifa.
El Salón
Si buscas una experiencia premium y lujosa en Dubai, visita The Lounge en el Burj Khalifa. Si nos visitas por la mañana, podrás deleitarte con un delicioso desayuno, repleto de delicias locales e internacionales. Por la noche, tómate un buen té con un ser querido. Por la noche, The Lounge se transforma en un sofisticado local, donde podrás divertirte toda la noche.