fuegos artificiales burj khalifa

Fuegos artificiales Burj Khalifa 2022: todo lo que necesitas saber

Uno de los muchos íconos de Dubái es el Burj Khalifa. La estructura hecha por el hombre más alta del mundo es increíblemente popular y está situada junto a las atracciones turísticas más famosas del mundo. Aunque el Burj Khalifa sigue siendo un punto de interés turístico durante todo el año, el espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja es uno de sus eventos más importantes, visto por miles de personas en la ciudad junto con millones de personas de todo el mundo. Esto es lo que debes saber sobre los fuegos artificiales del Burj Khalifa, ¡un espectáculo que bate récords!

Acerca de los fuegos artificiales del Burj Khalifa

Las circunstancias imprevistas de 2020 hicieron que todo, incluidos los fuegos artificiales de Nochevieja en el Burj Khalifa, fuera diferente. Sin embargo, eso no restó nada al atractivo visual del evento para recibir al 2021. El espectáculo rindió homenaje a los héroes de primera línea cuyos incansables esfuerzos marcaron la diferencia durante los peores momentos de la pandemia. Se invitó a innumerables espectadores a presenciar el evento a través de asociaciones con Zoom, YouTube y otras compañías de transmisión. Además de los fuegos artificiales, el espectáculo consistió en un despliegue de láser y animación para celebrar el tema de la "unión". El espectáculo duró unos 20 minutos y comenzó a las 23:58 del 31 de diciembre de 2020.

Lo que debes saber antes de ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa

burj khalifa fuegos artificiales

Horarios: Los fuegos artificiales comienzan a medianoche y duran unos 20 minutos.

Dónde verlos: El Burj Khalifa está situado en el centro de Dubái, justo al lado del Dubai Mall. Ten en cuenta que este evento atrae a grandes multitudes, por lo que la zona alrededor de la torre puede estar muy concurrida; intenta llegar al menos una hora antes para encontrar el mejor sitio.

Cómo llegar: Puedes ir en coche hasta el Dubai Mall, o tomar el autobús/metro para llegar. Para evitar el tráfico, puedes tomar el metro hasta la estación Burj Khalifa/Dubái Mall y caminar hasta tu punto de observación ideal.

Vistas privadas: Utilizando la aplicación U by Emaar, puedes registrarte para disfrutar de vistas privadas en el centro de Dubái. Se te asignará un punto de observación en el que tendrás que mostrar un código QR para acceder a la zona.

Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa

Fuegos artificiales Burj Khalifa

La fuente del Burj Khalifa

La fuente del Burj Khalifa es posiblemente lo más cerca que puedes estar de los fuegos artificiales. Las escaleras del Burj Khalifa, la Fuente del Burj Khalifa y los balcones del Dubai Mall son uno de los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa. Incluso puedes aprovechar el día para subir a las plantas 124, 125 y 148 del Burj Khalifa antes de que empiecen los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Souk Al Bahar

Souk Al Bahar ofrece otra gran alternativa. Tiene una magnífica vista del Burj Khalifa y te da la opción de pasar el día con tu familia o amigos explorando antigüedades locales, alfombras, joyas y otros objetos auténticos de lujo. Este destino gastronómico y de estilo de vida de Dubái está justo al otro lado del puente, y te ofrece una vista increíble de los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Ópera de Dubái

La Ópera de Dubái es otra maravilla arquitectónica cerca del Burj Khalifa que puede convertirse en tu base para ver los fuegos artificiales. Se trata del primer teatro de la ópera de Dubái y ofrece emocionantes actividades como un espectáculo de ópera, el Tour de la Ópera de Dubái, conciertos, óperas, conferencias, exposiciones y espectáculos de ballet.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Burj Plaza

El Burj Plaza está un poco más lejos que los otros lugares, pero ofrece una fantástica vista sin obstáculos del Burj Khalifa , lo que es ideal para ver el espectáculo. Puedes dar un paseo en abra, un barco tradicional de madera, mientras comienza el espectáculo de fuegos artificiales. Es un plan perfecto si vas en familia, ya que hay muchas actividades en la zona destinadas a mantener a los niños entretenidos.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Kite Beach

Kite Beach es una buena opción para presenciar los fuegos artificiales si estás en la ciudad con tu familia. Puedes preparar un picnic y elegir un buen lugar a primera hora del día para ver los fuegos artificiales de Nochevieja. Famosa por sus actividades acuáticas, puedes pasar el día probando las diferentes aventuras y disfrutar de los fuegos artificiales después.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Dubai Design District

El Dubai Design District está algo lejos del Burj Khalifa, pero dada la imponente altura del rascacielos, ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales desde aquí no será un problema. Además, desde este punto podrás disfrutar de una vista sin multitudes de los fuegos artificiales del Burj Khalifa. La zona está repleta de lugares fotogénicos y no te resultará difícil matar unas horas aquí antes del espectáculo.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Zoco de Madinat Jumeirah

El zoco de Madinat Jumeirah es un destino en sí mismo, ya que incluye 3 lujosos hoteles y más de 50 restaurantes con numeroso espacios abiertos desde los que ver los espectaculares fuegos artificiales del Burj Khalifa. Está situado cerca del Burj Al Arab con vistas al Burj Khalifa. Este lujoso destino es una opción popular para ver los fuegos artificiales del Burj Khalifa, ya que ofrece una de las mejores vistas.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Parque Al Khazzan

Situado cerca del Burj Khalifa, es un lugar estupendo para ver los fuegos artificiales. Al ser un lugar relativamente nuevo, podrás disfrutar de una vista espectacular sin que te moleste la multitud. Así que asegúrate de encontrar un asiento y sorpréndete con la magia de los fuegos artificiales del Burj Khalifa.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Black Palace Beach

La playa Black Palace es muy popular entre los estudiantes y profesores de Dubái, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales del Burj Khalifa, al tiempo que se aleja del ruido y de las molestias de la multitud. Aunque está situada un poco lejos del Burj Khalifa, capta la perfecta vista panorámica del horizonte de Dubái con el Burj Khalifa en el centro.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Bay Avenue

Disfruta de los fuegos artificiales del Burj Khalifa desde un punto de vista único en Bay Avenue, Business Bay. Disfruta de las pintorescas fuentes de cortina y de los paseos en crucero con los espectaculares fuegos artificiales en el cielo de fondo. Es uno de los lugares más populares por sus canales, cruceros y paseos, y por supuesto por la vista del Burj Khalifa y los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales Burj Khalifa

Gate Village

La proximidad al Burj Khalifa no será un problema si piensas ver el espectáculo de fuegos artificiales desde el Gate Village. Está situado lo suficientemente lejos del lugar como para que toda la estructura quepa en el marco de tu cámara. No hace falta decir que tienes asientos en primera fila para los fuegos artificiales y que es uno de los lugares más populares para disfrutar de la extraordinaria vista.

Entradas Burj Khalifa

Burj Khalifa: acceso a At The Top + Café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Horarios flexibles
Cancelación gratuita
Más detalles +
a partir de AED 220AED 154.50
Ahorra 29%

Entradas combo: Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Más detalles +
a partir de AED 325.50AED 225
Ahorra 30%

Combo (Ahorra un 24%): entradas a Burj Khalifa At The Top con café + Dubai Frame

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 270AED 204.50
Ahorra 24%

Combo (Ahorra un 39%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top con café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 555AED 336
Ahorra 39%

Combo (Ahorra un 25%): Burj Khalifa + Dubai Miracle Garden Tickets

Mobile Tickets
Más detalles +
a partir de AED 275AED 205
Ahorra 25%