At.mosphere Restaurante Burj Khalifa

Experiencia gastronómica en At.mosphere Burj Khalifa

¡Dubái es, sin duda, escenario de algunos de los edificios más impresionantes del mundo! Como tal, convertirse en un ícono de la ciudad es una gran exigencia, y solo una superestructura como el Burj Khalifa puede estar a la altura. Millones de visitantes se dirigen a la cima para contemplar el impresionante horizonte de la ciudad y cenar en los increíbles restaurantes. Aunque hay varias opciones para comer, ninguna ofrece una experiencia tan lujosa como el restaurante Atmosphere del Burj Khalifa. Este restaurante de alta cocina está situado a 442 metros sobre el suelo y está en la plenitud de su oferta culinaria.

Cena de lujo en Atmosphere Dubai

Atmosphere está situado en la planta 122 del Burj Khalifa. Su ambiente de lujo y su delicioso paladar se ven reforzados por las vistas espectaculares del paisaje de Dubai. Conoce más sobre lo que puedes esperar en Atmosphere Burj Khalifa.

restaurante atmosphere burj khalifa

Restaurante

Posiblemente el restaurante más famoso de Dubái, Atmosphere sirve desayunos, comidas y cenas; los menús de desayuno y cena de Atmosphere son especialmente elaborados y populares. Está dividido en un restaurante y un lounge; el restaurante es más formal, mientras que el lounge es relativamente informal. Los martes por la noche, a las 21:00, el lounge de Atmosphere se convierte en la guarida de una Noche Secreta de Damas. Esta fiesta es única, con DJs de renombre que hacen vibrar la casa mientras disfrutas de bebidas ilimitadas en el bar.

restaurant atmosphere burj khalifa

Menú

El restaurante Atmosphere Burj Khalifa es conocido por su gran variedad en gastronomía. El menú del desayuno consiste en favoritos occidentales como gofres, crepes, tostadas francesas, huevos escalfados y frutas de temporada, mientras que el delicioso menú de té incluye frutas, crema, verduras asadas y mucho más. El menú de la cena en el Atmosphere es bastante amplio y satisface una gran variedad de preferencias gastronómicas; consta de clásicos europeos como la Terrina de Foie Gras, así como de especialidades australianas como el Cordero en Jus de Tonka. Merece la pena probar, sobre todo, las opciones de mariscos.

Planifica tu visita a Atmosphere Dubai

Horarios
Cómo llegar
¿Cuáles son los horarios de Atmosphere Burj Khalifa?

El restaurante Atmosphere está abierto generalmente de 07:00 a 22:30 horas, con diferentes horarios para las comidas durante el día; el Atmosphere Lounge está abierto de 07:00 a 02:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la cena en Atmosphere Burj Khalifa?

El horario de la cena en el Atmosphere es de 17:30 a 22:30 horas, mientras que la cena en el lounge es de 17:00 a 02:00 horas.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Atmosphere Burj Khalifa?

Depende de la comida que prefieras. Los desayunos y las cenas en Atmosphere son los preferidos por los visitantes.

¿Dónde se encuentra el restaurante Atmosphere Dubai?

Atmosphere se encuentra en la planta 122 del Burj Khalifa.

¿Cómo llego a Atmosphere Burj Khalifa?

Puedes llegar a Atmosphere Burj Khalifa a través de la entrada del Hotel Armani.

¿Tengo que entrar al Dubai Mall para llegar al Atmosphere Burj Khalifa?

No, no puedes llegar a Atmosphere a través del Dubai Mall. Encuentra aquí más información sobre cómo llegar al Burj Khalifa.

Atmosphere Dubai - Preguntas frecuentes

¿El Atmosphere Dubai está abierto a los visitantes?

Sí, el restaurante Atmosphere ya está abierto a los visitantes con ciertas medidas sanitarias para la seguridad de sus visitantes.

¿Qué medidas de seguridad hay en el Atmosphere Burj Khalifa tras COVID-19?

Atmosphere Burj Khalifa se adhiere a estrictas medidas de seguridad prescritas por la OMS. Esto incluye el distanciamiento social obligatorio y hacer reservación previa, entre otros.

¿Tengo que comprar entradas para el Burj Khalifa para visitar el restaurante Atmosphere?

No, no necesitas entradas para el Burj Khalifa para visitar Atmosphere; simplemente puedes reservar tu mesa en línea y visitar el restaurante o el lounge.

¿Está incluida la visita al Atmosphere en mis entradas al Burj Khalifa?

No. Tienes que hacer reservación por separado para Atmosphere.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas en Atmosphere Burj Khalifa?

En Atmosphere, puedes ir a desayunar, comer, tomar el té o cenar. Puedes elegir por la opción de comida de 4 o 5 platos o elegir entre una variedad de platos del menú a la carta.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Atmosphere?

Depende de la comida que elijas. Si vas a desayunar, el costo promedio es de unos 200 AED por persona (los residentes del Burj Khalifa y los niños tienen descuentos adicionales). Si vas a cenar, una mesa junto a la ventana cuesta unos 600 AED por persona, mientras que la que no está junto a la ventana cuesta unos 450 AED por persona.

¿Cuál es la diferencia entre Atmosphere Lounge y Restaurante?

El lounge Atmosphere tiene un bar, mientras que el restaurante sólo ofrece servicio de cena. El lounge también tiene un código de vestimenta menos formal en comparación con el restaurante.

¿Qué tipo de comida se sirve en el Atmosphere Burj Khalifa?

En Atmosphere se sirve principalmente cocina europea. Sin embargo, también puedes encontrar aquí selectas delicias asiáticas y australianas.

¿Cómo llego a Atmosphere Burj Khalifa?

Para llegar a Atmosphere Burj Khalifa, tienes que entrar por el Hotel Armani y tomar el ascensor hasta la planta 122.

¿Cuáles son los horarios de Atmosphere Burj Khalifa?

El restaurante Atmosphere está abierto de 7:00 a 10:30, mientras que el salón está abierto de 7:00 a 2:00.

¿Hay un código de vestimenta en Atmosphere Dubai?

Sí, en el salón se espera un código de vestimenta elegante/casual, mientras que en el restaurante se requiere un código de vestimenta elegante. Esto es lo que no está permitido: gorras, camisetas, pantalones cortos, zapatillas deportivas, sandalias para las mujeres y zapatos abiertos para los hombres.

Entradas Burj Khalifa

Burj Khalifa At the Top - Nivel 124 y 125

Cancelación gratuita
Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo (Ahorra un 15%): Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
3 h 30 min
Más detalles +

Combo (Ahorra un 32%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo: entradas a Burj Khalifa At The Top + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
1 h
Más detalles +