La vista desde la cima del Burj Khalifa
Dubái es una ciudad de estructuras espectaculares. Ya sea por la belleza de las Palm Islands o por la forma abstracta y desafiante del Museo del Futuro, la ciudad compite constantemente consigo misma. El Burj Khalifa destaca entre estas asombrosas estructuras, ya que ha batido el récord del edificio más alto del mundo. Con sus 820 m de altura, también cuenta con la plataforma de observación más alta del mundo. ¡Sube a la cima para disfrutar de una experiencia visual sin comparación!
Vista desde la cima del Burj Khalifa
El Burj Khalifa promete una vista única desde la cima. Esto es lo que puedes esperar de tu vista a la cima del Burj Khalifa.

Vista desde At The Top
La experiencia Burj Khalifa At The Top incluye una visita al nivel 124, que cuenta con una plataforma de observación. Esta plataforma te permite disfrutar de la vista del paisaje urbano de Dubái desde más de 400 metros de altura. La plataforma de observación también dispone de telescopios que te permiten identificar los puntos icónicos de la ciudad desde la distancia. En la planta 125, podrás disfrutar de experiencias mediáticas inmersivas antes de terminar tu visita. Podrás ver el reluciente océano azul-verde rodeando suavemente tanto los rascacielos más altos como el desierto dorado.

Vista desde At The Top SKY
Cuando subas al ascensor desde el nivel 124 para llegar al nivel 148, At The Top SKY, te recibirá un lujoso salón que conduce a una enorme plataforma de observación. ¡Nada te preparará para la vista desde esta cubierta! A 555 m, se considera la plataforma de observación más alta del mundo, que ofrece unas vistas panorámicas de toda la ciudad. No solo podrás contemplar la totalidad del paseo marítimo de Dubái y sus alrededores de un solo vistazo, sino que también podrás deleitarte ante la vista del resplandeciente océano.
El mejor momento para experimentar la cima del Burj Khalifa
Indiscutiblemente, el mejor momento para obtener una vista desde la cima es durante la puesta de sol. Es a esta hora cuando los rayos dorados del sol cubren la ciudad con un cálido resplandor, ofreciéndote una vista sencillamente magnífica.