Museo del Futuro Dubái Viaje al Futuro

Experiencia Journey to the Future - Reimagina el futuro

La asombrosa hazaña arquitectónica del Museo del Futuro contribuyó a cimentar la reputación de Dubái como el lugar favorito para las últimas innovaciones. Su experiencia más conocida, llamada Viaje al futuro, lleva adelante ese legado con su enfoque visionario en el campo de la tecnología. Sigue leyendo para ver cómo el museo ha utilizado con éxito la realidad virtual para crear una experiencia realmente enriquecedora para todo aquel que lo visite.

¿En qué consiste la experiencia del Viaje al futuro en el Museo del Futuro?

Viaje al futuro es posiblemente la exposición más envolvente del Museo del Futuro.

Los 3000 m² de exposición están diseñados para transportarte al futuro, al año 2071, el centenario de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos. Está dividida en 3 capítulos repartidos en 3 plantas diferentes. Los temas de la exposición tocan temas como los viajes espaciales, la bioingeniería, el bienestar individual, la curación y regeneración de un ecosistema dañado, entre otros.

Museo del Futuro Viaje al futuro

Habitar los cielos

Una luna nueva

Despega en un viaje espacial virtual en el que tu ascensor se transforma en una nave espacial. Durante el ascenso, podrás disfrutar de vistas panorámicas de nuestro querido planeta Tierra. El viaje dura unos 4 minutos y culminará con tu llegada a la estación espacial OSS Hope. Conoce la posibilidad futura de aprovechar la luna como fuente de energía renovable.

Museo del Futuro Viaje al futuro

Descubre nuevos mundos

Nuevos exploradores

Una vez que atraques en la estación espacial OSS Hope, explora lo que se siente al vivir como un astronauta. Infórmate sobre sus misiones, inventos y descubrimientos actuales y aprende también detalles fascinantes sobre la vida a 600 km por encima de la Tierra.

Museo del Futuro Viaje al futuro

Sé testigo de las maravillas de la naturaleza

Amazonia digital

Una de las mejores experiencias del Museo del Futuro, ¡te trae la selva amazónica! La simulación de la selva tropical está diseñada de forma intrincada y con visuales impresionantes para recrear la rica diversidad del Amazonas. Además, aprenderás sobre la amenaza que supone el cambio climático para este precioso ecosistema.

Museo del Futuro Viaje al futuro

Explora la biblioteca de la vida

El Instituto Heal

En esta sala, encontrarás filas y filas de cápsulas cilíndricas cuidadosamente suspendidas (que parecen lámparas iluminadas) que contienen representaciones digitales de más de 2000 especies de plantas y animales. La visión del conjunto es impresionante.

Museo del Futuro Viaje al futuro

Revitaliza tus sentidos

Al Waha

También llamado Oasis, esta experiencia te invita a dejar atrás el mundo de la tecnología y centrarte en revivir tus sentidos. Hay salas exclusivas, como el Baño de Arena, la Sala de Meditación, la Terapia de Ultrasonidos y la Terapia de Conexiones, diseñadas para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.

¿Cómo participar de la exposición Viaje al futuro en el Museo del Futuro?

Dubái: entradas al Museo del Futuro

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo (Ahorra un 6%): Museo del Futuro + Burj Khalifa At The Top

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +
293,56 AED

Combo (Ahorra un 29%): Museo del Futuro + IMG Worlds of Adventure

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Combo (Ahorra un 25%): Museo del Futuro + Acuario y Zoo Submarino de Dubái

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +
197,83 AED

Combo: entradas Museo del Futuro + Dubai Frame

Confirmación instantánea
Entradas en el móvil
Duración flexible
Más detalles +

Experiencia Viaje al futuro en el Museo del Futuro - Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la experiencia Viaje al futuro en el Museo del Futuro?

La experiencia del Viaje al futuro en el Museo del Futuro es una experiencia altamente inmersiva en la que podrás realizar un recorrido virtual por la selva amazónica, una estación espacial internacional, una completa biblioteca de ADN llamada la bóveda de la vida, entre otras experiencias inolvidables.

¿Dónde tiene lugar la experiencia Viaje al futuro?

Puedes explorar la experiencia del Viaje al futuro en el Museo del Futuro de Dubái.

¿Qué otras exposiciones y experiencias puedo disfrutar en el Museo del Futuro?

Además de la experiencia del Viaje al futuro, hay otras 2 exposiciones -Héroes del futuro y El mañana hoy- que se pueden disfrutar en el Museo del Futuro.

¿Tengo que comprar entradas por separado para ver las distintas exposiciones del Museo del Futuro?

No es necesario comprar entradas por separado, ya que tu entrada al Museo del Futuro te permite acceder a todas las exposiciones y experiencias que estén disponibles durante tu visita.

¿De qué trata la exposición El mañana hoy?

El objetivo de la exposición El mañana hoy en el Museo del Futuro es diseñar soluciones de próxima generación para problemas acuciantes como el cambio climático. Además, la exposición pretende hacer realidad nuestras audaces visiones e ideas innovadoras.

¿De qué trata la exposición Héroes del futuro?

La exposición Héroes del futuro del Museo del Futuro es un espacio interactivo en el que los niños pueden aprender importantes habilidades explorando un entorno lúdico.

¿Qué tipo de exposiciones se realizan en el Museo del Futuro?

Las exposiciones del Museo del Futuro se organizan para desafiar nuestra forma de pensar, ampliar nuestra imaginación y encontrar inspiración para un futuro mejor.

¿Por qué es famoso el Museo del Futuro?

Aparte de su increíble arquitectura, el Museo del Futuro es famoso por ser pionero en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación.