Acuario de Dubái

Visita el Acuario y Zoológico Submarino de Dubái

La atracción estrella del Dubai Mall, el Acuario de Dubái, es el mayor acuario cubierto del mundo. Con unos impresionantes 10 millones de litros de agua, alberga más de 33.000 animales submarinos de 200 especies diferentes. Prepárate para el espectáculo de tu vida: entre corales brillantes, encontrarás peces diminutos y coloridos que se lanzan bajo la sombra de enormes y sombríos tiburones.

Si eliges una entrada combinada para el Burj Khalifa, tendrás la oportunidad de visitar también el Acuario de Dubái.

Acerca del Acuario y Zoológico Submarino de Dubái

acuario y zoo submarino de dubai

Acuario de Dubái

El Acuario de Dubái ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos el récord mundial Guinness al mayor acuario de interior. Entre las 200 especies de animales submarinos, alberga la mayor colección de tiburones tigre de arena. Puedes disfrutar de las maravillosas vistas desde el exterior, o pagar una tarifa adicional para entrar al túnel de paso que te dará una perspectiva única de todos los animales submarinos.

dubai aquarium & underwater zoo

Zoológico Submarino

Una visita al Acuario de Dubái está incompleta sin ir al Zoológico Submarino, algo que te recomendamos, ya que podrás conocer a las atracciones estrella, ¡el Rey y la Reina Cocodrilo! Este zoo está dividido en tres secciones: orilla rocosa, océano vivo y selva tropical. Deléitate con los pingüinos de Humboldt, los caballitos de mar, los peces león, las pirañas, los cangrejos araña gigantes y mucho más.

Visita el Acuario y Zoológico Submarino de Dubái

Burj Khalifa: acceso a At The Top + Café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Horarios flexibles
Cancelación gratuita
Más detalles +
a partir de AED 220AED 154.50
Ahorra 29%

Entradas combo: Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Más detalles +
a partir de AED 325.50AED 225
Ahorra 30%

Combo (Ahorra un 24%): entradas a Burj Khalifa At The Top con café + Dubai Frame

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 270AED 204.50
Ahorra 24%

Combo (Ahorra un 39%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top con café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 555AED 336
Ahorra 39%

Qué hacer en el Acuario y Zoo Submarino de Dubái

Además de observar las diferentes especies submarinas, hay varias actividades emocionantes que puedes probar en el Acuario y Zoo Submarino de Dubái. Están pensadas no solo para entretener, sino también para educar, haciendo conciencia sobre la importancia de preservar la vida salvaje.

acuario de dubái

Alimentar a los tiburones

En el Acuario y Arena Submarina de Dubái, los visitantes tienen la rara oportunidad no solo de acercarse a algunos tiburones, sino también de darles de comer. No necesitas ser un buceador experimentado para esta actividad; todo lo que tienes que hacer es ponerte el equipo, sumergirte bajo el agua y atraer a los tiburones con algunos peces en un cubo. Es una forma excelente de aprender los hábitos de alimentación y comportamiento de los tiburones.

acuario de dubái

Inmersiones con tiburones

¡Es hora de un encuentro con algunos tiburones! Esta experiencia te permite sumergirte en las profundidades del Acuario de Dubái, donde te encontrarás cara a cara no solo con pececillos y rayas, ¡sino también con enormes tiburones de 750 libras! Para participar en esta emocionante aventura, no es necesario que seas un buceador certificado; basta con que sigas las instrucciones de tu guía y disfrutes de la experiencia de tu vida.

acuario y zoo submarino de dubai

Buceo en jaula

Para los que quieran conocer a los animales submarinos, otra excelente opción es probar la experiencia de esnórquel en jaula en el Acuario y Zoo Submarino de Dubái. Aquí, equipado con el equipo de esnórquel adecuado, bajarás al acuario en una jaula segura. Esto te proporciona un punto de vista cercano, seguro y excelente, desde el que podrás observar rayas, pirañas, peces payaso, tiburones, cocodrilos y mucho más.

acuario y zoo submarino de dubai

Buceo

Si siempre has querido aprender a bucear, ¡esta es la oportunidad perfecta para probarlo! En el Acuario y Zoológico Submarino de Dubái, los visitantes recibirán una breve explicación teórica sobre el buceo, tras lo cual, equipados con el equipo necesario, podrán sumergirse en el tanque y acercarse a la hermosa vida marina que aquí habita. ¡Esta experiencia de buceo es definitivamente para todos los amantes de la vida submarina!

Todas estas actividades son completamente seguras. A los visitantes se les proporcionará todo el equipo de seguridad necesario, y estarán bajo la supervisión constante de profesionales licenciados y formados.

Planifica tu visita

Horarios
Cómo llegar

El Acuario y Zoológico Submarino de Dubái está abierto todos los días de la semana, durante todo el año.

El horario del Acuario de Dubái es de 10:00 a 22:00 entre semana y de 10:00 a 24:00 medianoche los fines de semana.
El horario del Dubai Mall es de 10:00 a 22:00.

El Acuario de Dubái está situado en la planta baja del Dubai Mall. El Zoológico Submarino se encuentra en el nivel 2, al que también puedes acceder desde el Acuario de Dubái.

El Dubai Mall está situado en el centro de Dubái, en Financial Centre Road.
La forma más fácil y económica de llegar al Dubai Mall es tomar el metro. Sube a la línea roja del metro de Dubái y bájate en la estación de metro Burj Khalifa/Dubai Mall. Desde aquí, puedes simplemente caminar hasta el centro comercial, o tomar un autobús de enlace.