Niveles del Burj Khalifa

Descubre los niveles del Burj Khalifa

El Burj Khalifa es conocido en todo el mundo por su espectacular arquitectura y diseño, ¡y por su altura récord! Se eleva sobre el horizonte de Dubai con 830 metros, y es algo que definitivamente no debes perderte planifiques tu visita a la ciudad. Los visitantes tienen la opción de visitar varios niveles del Burj Khalifa: At The Top (niveles 124 y 125), At The Top SKY (nivel 148) y The Lounge (niveles 152, 153 y 154). Cada uno de estos niveles alberga una plataforma de observación desde la que obtendrás una vista asombrosa de Dubai.

Niveles del Burj Khalifa

Imagínate esto: un sereno océano azul turquesa con un paisaje lleno de hermosas palmeras datileras, flores y torres cubiertas de cristal que se elevan hasta el cielo. Esta es la vista que te espera cuando visites una o todos los niveles del Burj Khalifa.

niveles del burj khalifa

Observatorio At The Top

Este observatorio del Burj Khalifa se encuentra en los niveles 124 y 125, y es el lugar más popular para los turistas. Sube en el ascensor más alto del mundo para llegar al observatorio At The Top. Este nivel está diseñado con una plataforma de observación interior y exterior, con enormes ventanales de cristal del suelo al techo para recompensarte con una maravillosa vista del horizonte de Dubai. También puedes utilizar el Falcon's Eye View, una pantalla interactiva, para saber más sobre los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Más información
niveles del burj khalifa

At The Top SKY

Sube en el ascensor ultrarrápido para subir al Burj Khalifa At The Top SKY. Situado a la asombrosa altura de 555 metros sobre el suelo, te espera un placer absoluto. Los visitantes son tratados con la mejor hospitalidad, con deliciosos refrescos, una visita personalizada por un embajador y una relajante zona de descanso. Con la plataforma de observación más alta del mundo, prepárate para que tu corazón se acelere mientras miras al exterior y te empapas del paisaje de la Ciudad del Oro.

Más información
niveles del burj khalifa

The Lounge

Si pensabas que las vistas desde el piso 148 del Burj Khalifa eran inmejorables, The Lounge está aquí para demostrar que te equivocas. Aunque no tiene una plataforma de observación, te ofrece algo mejor: disfrutar de una espléndida comida a la asombrosa altura de 585 metros sobre el nivel del suelo, con el hermoso terreno de Dubai como telón de fondo y ambiente perfectos. Los visitantes pueden desayunar, tomar el té o bailar hasta caer rendidos por la noche.

Qué esperar en los diferentes niveles del Burj Khalifa

El Burj Khalifa es más de lo que parece. Los visitantes no solo tienen la oportunidad de obtener unas vistas panorámicas de la ciudad impresionantes y estremecedoras, sino que hay algunas actividades sencillas, pero divertidas, para los visitantes en las diferentes plantas del Burj Khalifa. 

At The Top 

Subirás en el ascensor más rápido del mundo para llegar a At The Top. Además de obtener unas vistas increíbles de la ciudad desde las plataformas de observación de los niveles 124 y 125, los visitantes pueden llevarse a casa algunos recuerdos de la tienda de souvenirs, interactuar con la pantalla Falcon's Eye View para aprender sobre los lugares emblemáticos de Dubai, y utilizar los telescopios de alta potencia para observar las vistas a distancia.

At The Top SKY

Llega a At The Top SKY tomando un ascensor desde el nivel 124. Una vez que entres en esta planta del Burj Khalifa, te recibirán con unos refrescos y un embajador que te hará un recorrido. Te esperan algunas experiencias interactivas que te ayudarán a adentrarte en la experiencia del Burj Khalifa.

The Lounge

Si buscas una experiencia premium y lujosa en Dubai, visita The Lounge en el Burj Khalifa. Si lo visitas por la mañana, podrás deleitarte con un delicioso desayuno, lleno de delicias locales e internacionales. Por la noche, puedes tomar un encantador té con tus seres queridos. Por la noche, The Lounge se transforma en un lugar sofisticado, donde puedes festejar toda la noche.

Reserva tus entradas para el Burj Khalifa

Burj Khalifa: acceso a At The Top + Café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Horarios flexibles
Cancelación gratuita
Más detalles +
a partir de AED 220AED 154.50
Ahorra 29%

Entradas combo: Burj Khalifa At The Top + Acuario de Dubái

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Cashback: 5%
Más detalles +
a partir de AED 325.50AED 225
Ahorra 30%

Combo (Ahorra un 24%): entradas a Burj Khalifa At The Top con café + Dubai Frame

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 270AED 204.50
Ahorra 24%

Combo (Ahorra un 39%): IMG World of Adventures + Entrada gratis a Burj Khalifa At The Top con café

Entradas en el móvil
Confirmación instantánea
Más detalles +
a partir de AED 555AED 336
Ahorra 39%

Combo (Ahorra un 25%): Burj Khalifa + Dubai Miracle Garden Tickets

Mobile Tickets
Más detalles +
a partir de AED 275AED 205
Ahorra 25%

Niveles del Burj Khalifa - Preguntas frecuentes

¿Cuántos niveles tiene el Burj Khalifa?

Hay 163 niveles del Burj Khalifa. Las más populares son At The Top (niveles 124 y 125) y At The Top SKY (nivel 148).

¿A qué niveles del Burj Khalifa puedo acceder con una entrada?

Con una entrada estándar tienes acceso al Burj Khalifa At The Top (niveles 124 y 125). Para visitar At The Top SKY, tendrás que reservar específicamente las entradas que dan acceso al nivel 148.

¿Todos los niveles del Burj Khalifa tienen acceso sin colas?

No. Tendrás que elegir específicamente por entradas que dan acceso sin colas a las plantas del Burj Khalifa.

¿Cómo puedo acceder a los diferentes niveles del Burj Khalifa?

Toma la salida de la planta baja del Dubai Mall y dirígete al ascensor del Burj Khalifa. Desde aquí, según tu reserva, puedes visitar cualquier planta del Burj Khalifa abierta al público.