La ciudad de Dubai está realmente hecha a medida para garantizarte la mejor experiencia, sean cuales sean tus intereses. Puede que el estado del Golfo sea pequeño en tamaño, pero es enorme en alcance, con actividades para todas las edades. Si buscas relajarte en una playa o salir de fiesta toda la noche, Dubai lo tiene todo. La ciudad es también un excelente paraíso de aprendizaje para los niños. Lleva a tus pequeños a uno de los diversos zoológicos y acuarios para crear recuerdos entrañables para toda la vida.
Como la mayoría de sus ultramodernas atracciones, tienes que ver Dubai para creerlo. Haz las maletas y ponte crema solar para ir a un oasis árabe que nunca olvidarás.
Dubai es una ciudad conocida por sus lujosos hoteles y sus excelentes restaurantes. Sin embargo, varios restaurantes asequibles de la ciudad ofrecen comida deliciosa por una fracción del precio.
Cuando se trata de encontrar un lugar donde alojarse en Dubai, hay una gran variedad de opciones entre las que elegir, como hoteles, apartamentos y villas. El coste del alojamiento puede variar según el tipo de alojamiento que elijas y la ubicación.
Dubai es una ciudad segura tanto para las familias como para los niños. De hecho, es una de las ciudades más seguras del mundo. El departamento de policía de Dubai está bien equipado para hacer frente a cualquier situación, y hay un montón de actividades y atracciones familiares para mantener entretenidos a los niños.
Dubai tiene muchos parques temáticos interactivos y parques acuáticos. Desde aprender sobre intrépidas criaturas del océano hasta construir una casa de Lego, tus pequeños nunca se aburrirán en algunas de las mejores atracciones para niños del mundo.
Dubai es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, con atracciones turísticas hechas a medida para atraer a visitantes de todas las edades.
El mejor momento para visitar Dubai es durante los meses de invierno, cuando el tiempo es más fresco y hay menos visitantes.
En Dubai suele haber dos grandes estaciones: verano e invierno. El tiempo en Dubai es caluroso y húmedo la mayor parte del año, con temperaturas que alcanzan los 50 grados centígrados en verano. El mejor momento para visitar Dubai es durante el invierno, cuando las temperaturas son más agradables y hay más probabilidades de que llueva.
Puedes visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. También puedes embarcarte en una mágica experiencia de safari por el desierto para contemplar las hermosas arenas árabes.
Algunos de los mejores parques acuáticos de Dubai son el Parque acuático Wild Wadi y el Parque acuático Jungle Bay, entre muchos otros. Estos parques acuáticos proporcionan un descanso muy necesario del caluroso sol árabe.
Algunos de los principales parques temáticos de Dubai son VR Park, IMG Worlds of Adventure y Dubai Global Village.
El árabe y el inglés son los idiomas que se hablan en Dubai.
Sí, todos los visitantes deben tener un seguro médico válido para viajar a Dubai.
Puedes comprar en opulentos centros comerciales como el Dubai Mall, el Wafi Mall o el Mall of the Emirates. También puedes comprar en uno de los zocos tradicionales para conseguir grandes descuentos.
Puedes desplazarte por Dubai en autobuses, tranvías, taxis y metro. También puedes desplazarte por la ciudad en barcos y taxis acuáticos.
Hay varias opciones de alojamiento en Dubai. Puedes alojarte en hoteles económicos, de gama media o de lujo. Puedes tener la verdadera sensación de vivir en Dubai si optas por alojarte en apartamentos o villas.
He aquí algunos consejos para ahorrar dinero en Dubai: Come en los restaurantes locales en lugar de en las trampas para turistas. Toma el transporte público en lugar de alquilar un coche o utilizar taxis. También debes alejarte de las marcas internacionales cuando vayas de compras, ya que suelen ser más caras en Dubai.
Hay muchas excursiones de un día desde Dubai debido a su excelente situación geográfica: Puedes planear una excursión de un día a Jabel Jais, Sharjah y Abu Dhabi para contemplar algunas bellas vistas por el camino.
Hay varios tours a pie que puedes hacer en Dubai. Apúntate a un tour en helicóptero para obtener las mejores vistas del inmaculado paisaje de Dubai. También puedes explorar la ciudad en un tour en autobús turístico.